Meses después de la puesta en marcha del servicio “Te lo llevamos a tu Casa”, Opel recopila las sensaciones de quienes han probado la experiencia de que te lleven un coche eléctrico a casa para probarlo. Un adelanto: quienes han conducido un Opel eléctrico lo valoran muy positivamente

Un 96% de las personas que se han puesto al volante de un Opel eléctrico ha dado la máxima puntuación (5 estrellas) a su bautismo en esta tecnología. Un 94% recomendaría la experiencia a un amigo y un 41% se plantea cambiar su automóvil actual por un modelo “cero emisiones” tras ponerse al volante de uno de ellos.

Un éxito que queda reflejado en los comentarios de algunos clientes:

  • “Magnífica experiencia, con la que tengo decidido cambiar a eléctrico”
  • “Al probar el coche han sido todo puntos positivos: suavidad al volante, un interior diseñado a la perfección y un motor casi imperceptible”
  • “Mejor de lo que imaginaba, confort comodidad, silencio relax…”

Los Opel eléctricos que te llevan a casa

Advertisement

Quienes querían probar un urbano eléctrico han tenido (y tienen) a su disposición el Opel Corsa-e, fabricado en exclusiva mundial en Zaragoza. Destaca por una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP.

La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad) y su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km.

Quienes prefieren la versatilidad de un SUV, pueden solicitar una prueba de conducción del Nuevo Opel Mokka también puede disfrutarse en versión 100% eléctrica.

El Opel Mokka-e desarrolla 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 324 kilómetros. Cuenta con todo el diseño y las innovaciones de la nueva generación del Opel Mokka, como el nuevo frontal Opel Vizor o el sorprendente puesto de conducción Pure Panel, que integra dos pantallas panorámicas para una conducción más intuitiva.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here