Kia ha presentado dos novedades eléctricas en el Salón de Shanghai: el Kia K3 con versión híbrida enchufable y el concepto cien por cien eléctrico ‘Imagine by Kia’

Sumamos un híbrido enchufable y un concept a las novedades eléctricas del Salón de Shanghai. El Kia K3 que ha debutado en China con versión de propulsión e híbrida enchufable.

Kia K3 híbrido enchufable

“El K3 ha sido diseñado y fabricado pensando en los conductores de China, y ha sido fabricado localmente, con una serie de especificaciones y características que creemos que satisfarán las expectativas de los conductores chinos”.

Las palabras de Jay Yoon, Vicepresidente y Director de Marca y Marketing del grupo en DYK delatan la única pega que le ponemos a este coche eléctrico y es que con una serie de tecnologías y funcionalidades específicas para China. Porque sí, solo se va a vender en el mercado asiático.

El exterior e interior de este modelo es ligeramente diferente respecto a los modelos K3 más convencionales, con un diseño que intenta reflejar su aerodinámica y naturaleza altamente eficiente. El modelo Híbrido enchufable cuenta con el distintivo “ECO plug-in”, mientras que su sistema de infoentretenimiento permite a los conductores localizar los puntos de recarga más cercanos.

Tras su debut en el Auto Shanghai 2019, el K3 comenzará su comercialización en China en el segundo trimestre del año.

Imagine by Kia

El concept ‘Imagine by Kia’ que fue desvelado en el Salón Internacional de Ginebra 2019 hace ha tenido su protagonismo también en Shanghai. Este sedán eléctrico deportivo ha sido diseñado en el Centro Europeo de diseño de Kia en Frankfurt Alemania.

El concept 100% eléctrico ‘Imagine by Kia’ responde a las preocupaciones de los consumidores sobre vehículos eléctricos, puntos de recarga y dinamismo de conducción, manteniendo al mismo tiempo el espíritu deportivo.

Reflejo del objetivo de la marca de posicionarse como posicionarse como líder en electrificación, es el primer modelo concept cuatro puertas 100% eléctrico de Kia. Diseñado para satisfacer las preferencias por los segmentos más demandados, cuenta con elementos deportivos de un utilitario, diseño familiar y la versatilidad y habitabilidad de un crossover.

Aunque no está destinado para su comercialización inmediata, el concept ‘Imagine by Kia’ incluye elementos de diseño interior y exterior que podrían ser incorporados en futuros modelos de la marca.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here