zona eco

Con el fin de acercar las nuevas tecnologías de automoción a las personas, Hyundai ha lanzado en su web la Zona Eco, una serie de contenidos digitales para dar respuesta a la demanda de información que se genera alrededor de la movilidad eléctrico. El lanzamiento de esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Full Electric. Full Power.

Hyundai quiere despejar las dudas que existen en torno a la movilidad eléctrica. Para ello, ha abierto un apartado en su página web llamado Zona Eco, una sección específica donde los usuarios pueden informarse acerca de las tecnologías electrificadas de Hyundai. Los usuarios podrán además informarse para aclarar dudas y eliminar frenos que existen a la compra de un vehículo electrificado.

A través de artículos genéricos que se irán actualizando constantemente, este site da respuesta a las preguntas de los clientes que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica. Entre la temática principal de los artículos encontramos los factores que afectan a la autonomía de un coche eléctrico, los tipos de cargadores, protocolos de contaminación, planificación de un viaje en coche eléctrico etc.

Herramientas disponibles en la Zona ECO

Además, de manera inicial contará con algunas herramientas como la Calculadora del Ahorro o el Simulador del Tiempo de recarga, que ilustrarán a los usuarios y les ayudará a adquirir conocimiento en estos ámbitos. Zona Eco se irá enriqueciendo mensualmente con nuevas herramientas y artículos de interés para los interesados en cambiar a un coche eléctrico.

Presentación de la ECO Store

Por otra parte, Hyundai también ha presentado la ECO Store, un nuevo concepto de concesionario que reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad.

La apuesta de Hyundai por la movilidad eléctrica ha dado como resultado estas dos iniciativas sostenibles que acercan a las personas tanto la innovación tecnológica de las compañías como las nuevas propuestas de movilidad.

Te puede interesar

Hyundai abre su primera ECO Store en Madrid

Hyundai desmonta falsos mitos sobre el hidrógeno y apuesta por la revolución que va a aportar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here