Karma Spain (Valencia), el cuarto concesionario del fabricante californiano en Europa.
Karma Spain (Valencia), el cuarto concesionario del fabricante californiano en Europa.

Karma Automotive continúa su crecimiento europeo en España. Ha abierto un concesionario, Karma Spain, en Valencia. El fabricante de automóviles eléctricos de lujo, y desarrollador de tecnologías para otras marcas, tiene su sede en Californnia. Su gran crecimiento hace indicar que conseguirá el objetivo de estar presente en los cinco continentes durante este año.


Valencia es el cuarto establecimiento de operaciones de la marca en el viejo continente. Durante el año pasado, abrió los de Suecia, Francia y Países Bajos.

Hacíamos referencia hace unos días al deseo de Karma Automotive de traer sus vehículos a Europa. En esa línea se enmarca su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra con sus Revero y Revero GT.

Karma Spain será desarrollada por Spania GTA. Se trata de una empresa de fabricación de vehículos, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y competición. Incluso hace años hablamos de uno de sus proyectos, un vehículo de grafeno.

Spania GTA ha participado a lo largo de su historia en campeonatos como el European F3 Open, Superleague Formula o International Open GT. Spania GTA es responsable de la construcción del GTA Spano, un superdeportivo de producción limitada.

Rogier Kroymans, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes de Karma en Europa, ha explicado sobre Spania GTA:

“Es un importante socio para Karma Automotive, lo que demuestra que seguimos creciendo como fabricante de coches de lujo de altas prestaciones y tecnología innovadora. Su profundo conocimiento y experiencia del mundo del motor especialmente en España y Europa convierten a Spania GTA en el socio ideal para el coche eléctrico de lujo de Karma, el Revero. Es además un socio estratégico para que junto a Karma desarrollemos y colaboremos en futuras tecnologías”.

Karma Spain y Spania GTA

El fabricante californiano indica que ha destinado sus recursos al diseño, ingeniería, test y homologaciones. Ha ido fabricando y personalizando para otros fabricantes, startups y colaboradores, desarrollando así “productos, servicios y tecnologías únicas”.

Su importante red cuenta con colaboradores como Spania GTA. Añaden que será un componente clave en el futuro de Karma, por ser ambas compañías “fabricantes de automóviles de lujo e innovadores de tecnología”.

Domingo Ochoa, CEO de Spania GTA, ha añadido:

“Somos apasionados de la tecnología presente actualmente en los vehículos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una exclusiva y evolucionada experiencia de conducir. Karma va un paso más allá de la gama de vehículos eléctricos, combinando el diseño y la tecnología, ofreciendo a sus clientes vehículos de lujo de altas prestaciones con una personalizada experiencia de la propiedad”.

Revero GT, un deportivo de lujo, artesanal y de autonomía extendida.
Revero GT, un deportivo de lujo, artesanal y de autonomía extendida.

Revero y Revero GT

Hemos hablado ya de los Revero y Revero GT. Cada Revero está construido a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), en su fábrica en Moreno Valley, California.

Los distribuidores de Karma en Europa ya están entregando a sus clientes el Revero. Y comenzarán a ofrecer el Revero GT a finales de 2020.

Karma Spain ofrecerá un limitado número de unidades del Revero, en la línea de los planes de expansión internacional de la compañía. Se sitúa a la a la cabeza de los futuros proyectos que llegarán en la región.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here