Revero GT, de Karma Automotive.
Revero GT, de Karma Automotive.

Karma Automotive ha decidido abrirse camino en Europa con sus vehículos eléctricos de lujo. El fabricante de California ha decidido llevar sus productos al viejo continente, presentándolos durante el Salón de Ginebra, a primeros de marzo. Sus Revero y Revero GT, eléctricos, de autonomía extendida, darán la oportunidad a Karma de llegar a los clientes “más exigentes de Europa”.


Hemos hablado alguna vez de Karma Automotive, el fabricante californiano de vehículos eléctricos de lujo. En 2017, llegaron al mercado las primeras unidades del Revero. Y, entonces, decíamos:

El Revero es un vehículo eléctrico de lujo impulsado por dos motores eléctricos. Cada Revero se crea con gran cuidado individual y artesanal en el Centro de Innovación y Personalización Karma en Moreno Valley, California.

Karma Automotive ha decidido dar el salto hasta el viejo continente y presentar sus Revero en el Salón de Ginebra, a primeros de marzo.

La propia marca indica que quiere construir una pequeña organización en Europa. Serán minoristas y socios que quieran ofrecer un “diseño automotriz líder, tecnología de punta, personalización individualizada y una experiencia de cliente excepcional”. Actualmente, el fabricante de automóviles cuenta con el respaldo de una red de más de 29 minoristas en todo el mundo. Una creciente red minorista europea que incluye Karma France, Karma Sweden, Karma Spain y Karma Netherlands.

Sobre Karma en Ginebra

Rogier Kroymans, vicepresidente de ventas y desarrollo de redes europeas de Karma, ha explicado:

 “El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se encuentra entre los eventos más prestigiosos de la industria automotriz. Le brinda a Karma la oportunidad correcta de exhibir nuestros vehículos eléctricos de lujo a los clientes de lujo más exigentes de Europa.

Karma es el único fabricante de automóviles con diseño, ingeniería, comercialización y fabricación artesanal de vehículos en el sur de California. Creemos que este nivel de artesanía personalizada, junto con los sorprendentes productos de Karma y la visión de un futuro sostenible de alta tecnología, es una combinación convincente que el mercado de lujo europeo encontrará verdaderamente único”.

Karma Automotive y el Revero

Los minoristas europeos de Karma ofrecerán un número estrictamente limitado de unidades Revero en línea con los planes de expansión internacional de la compañía. Eso, antes de que el producto futuro llegue al continente.

Revero y Revero GT 2020, que actualmente está disponible en América del Norte, estarán en Ginebra.

El Revero GT ha sido recientemente nombrado Auto ecológico de lujo 2020 por el Green Car Journal.

EL GT  es como el Revero original, aunque añade una remodelación compuesta por materiales de alta calidad y origen sostenible. Y además, tecnología e infoentretenimiento “re-imaginadas”, así como una arquitectura eléctrica mejorada.

Revero GT, nombrado Auto ecológico de lujo 2020 por el Green Car Journal.
Revero GT, nombrado Auto ecológico de lujo 2020 por el Green Car Journal.

Ambos vehículos ofrecen a los conductores lo mejor de ambos mundos. Es decir, informan, motores eléctricos duales que alimentan el generador eléctrico a bordo del vehículo con un rendimiento y manejo excepcionales. La tecnología de autonomía extendida garantiza que los recorridos en un Revero siempre sean sostenibles, sea en ciudad o en viajes largos.

Karma ha informado que los precios y las especificaciones se anunciarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

SC2 Concept

La marca también presentó el Concept SC2 en el Salón de Los Ángeles, el año pasado. El concept personifica las líneas de innovación tecnológica que persigue la marca. Valga la confirmación de que el SC2 es un vehículo eléctrico, de 1.100 CV, aproximadamente, que acelera de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos.

Karma SC2.
Karma SC2.

Además, la marca se dedica a ofrecer su tecnología a otros fabricantes de vehículos. Así, consiguen acelerar el desarrollo de productos o incorporar innovaciones de diseño y tecnología a los productos ya existentes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here