El Honda e es un vehículo muy orientado a entornos urbanos.
El Honda e es un vehículo muy orientado a entornos urbanos.

Contando los días para que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra, las marcas adelantan cuáles serán sus novedades en la muestra. Honda mostrará su firme apuesta por la electrificación con la presentación de su nueva marca e:Technology

Honda quiere aprovechar el Salón del Automóvil de Ginebra (entre el 5 y el 15 de marzo) para exponer su poderío eléctrico. En la muestra, una de las más importantes para el mercado automovilístico europeo, estarán el Honda-e, el Honda Jazz híbrido y su nueva marca e:Technology.

El fabricante nipón quiere ofrecer una movilidad electrificada amplia, así como productos energéticos que se adapten a los estilos de vida modernos y actuales.

Honda-e y Honda Jazz con tecnología e:HEV

El nuevo Honda Jazz, así como el cien por cien eléctrico Honda e, son los primeros de los seis que la marca japonesa lanzará al mercado en los próximos tres años (hasta 2022).

Honda e, el primer vehículo eléctrico de la marca.
Honda e, el primer vehículo eléctrico de la marca.

El Honda Jazz incorpora, por primera vez, la tecnología híbrida e:HEV, que está formada por dos motores eléctricos compactos conectados a un propulsor de gasolina de 1,5 litros y una batería de iones de litio.

También recibe el sistema de inteligencia artificial estrenado por el Honda y su gama se amplía con una versión con diseño más SUV, denominada Crosstar, para aquellos usuarios con estilos de vida más activos.

e:Technology en el Salón de Ginebra

En Ginebra, junto al Jazz y al Honda e se expondrá dos unidades del CR-V Hybrid, con lo que se completará la gama de modelos electrificados de la denominación “e:Technology” para 2002.

Honda también exhibirá su gama de sistemas de carga para vehículos eléctricos y otras soluciones de gestión de energía; además del prototipo Honda Power Manager que avanza la futura tecnología de transmisión de energía “vehicle-to-grid (del vehículo a la red)”.

La actualización del Civic Type R GT y sus nuevas versiones Sport Line y Limited Edition; el monoplaza de Fórmula 1 Red Bull Racing RB16, la motocicleta RC213V ganadora del Mundial de moto GP y la CRF450 Rally del Monster Energy Honda Team ganadora del Rally Dakar también tendrán un espacio destacado en el pabellón de Honda en Ginebra.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here