EL Porsche Taycan es el coche eléctrico más popular en Internet

Cuando presentamos el Tesla Cybertruck, preveíamos que sería uno de los coches mejor posicionados en el ranking GEOM Index del mes de noviembre. No hemos fallado, pero no esperábamos el sorpasso del Porsche Taycan que se coloca como el primero de los tres coches eléctricos de los que más se está hablando en Internet.

Nos encanta el titular que abre los resultados del ranking GEOM Index para el mes de noviembre. El de esta consultora es, posiblemente y tras el balance de matriculaciones, el cierre de mes más esperado pues permite saber cuáles son los modelos más populares entre los internautas.

GEOM Index utiliza una compleja herramienta para procesar todos los comentarios relacionados con el mundo del motor que hacen los usuarios de redes sociales, blogs y páginas especializadas. Contabilizando los me gusta en Facebook, los likes en Instagram, los retuits en Twitter y los comentarios, tanto positivos como negativos, prepara un listado con los coches de los que más se ha hablado los 30 (o 31) días anteriores en Internet.

Y este mes el gran titular es: “por primera vez un coche eléctrico se convierte en el más valorado por los españoles”.

Sin saber más, habríamos apostado por el Tesla Cybertruck dada la gran cantidad de comentarios que ha suscitado en torno a su diseño, sus prestaciones y, sobre todo, su polémica presentación, cuando uno de los cristales (en teoría) irrompibles de la pick-up eléctrica no soportó la prueba de impacto.

Pero no, habríamos fallado. El coche del que más se ha hablado en Internet en noviembre es el Porsche Taycan.

Porsche Taycan, el coche eléctrico más popular entre los internautas

El Taycan es el coche más popular entre los internautas

“El ranking GEOM Index de noviembre de 2019 pasará a la historia por ser la primera vez en el que encumbra a un modelo 100 % eléctrico”, afirma la consultora.

Se trata del Porsche Taycan, que desde el pasado mes de agosto no se ha bajado del “top 5” de la lista de modelos de la consultora española. Le acompañaron en el podio del pasado mes el Skoda Octavia y el Dacia Duster.

El Porsche Taycan es un modelo deportivo de altas prestaciones y para un público con alto poder adquisitivo, pero las primeras impresiones de los medios especializados y de los usuarios lo han aupado al primer puesto en noviembre, con una valoración de 83.42 puntos.

En el Top 10 de noviembre figuran tres modelos eléctricos. Mientras que el  controvertido y futurista Tesla Cybertruck se tiene que conformar con el puesto 18 en la lista de la consultora española, el Seat Mii Electric (el precio de este coche eléctrico ha sido muy comentado) y el VW ID.3 sí figuran entre los 10 primeros.

Otro de los modelo estrella en la red, el Ford Mustang Mach-E logró la decimoquinta plaza.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here