Tesla Cybertruck

Pocas presentaciones de coches han levantado tanta polémica (y de paso tantos memes y bromas) como la del Tesla Cybetruck. Debía ser un coche indestructible, por su carrocería y sus cristales pero algo falló… Ahora Elon Musk publica un vídeo en el que demuestra que los cristales de la nueva pick up de Tesla sí son irrompibles

Terminamos la semana pasada con la presentación de la Tesla Cybertruck. Aunque por su imagen parece un coche pensando para el Apocalipsis Zombie, en realidad se trata de un modelo de producción que saldrá a la venta el próximo año.

La Cybertruck es la primera pick up cien por cien eléctrica de Tesla. Un modelo del que se ha hablado mucho antes de su debut; pero todavía más (y no siempre para bien), después…

Elon Musk actuó como maestro de ceremonias durante la presentación de la pick up. Destacó varios aspectos de su diseño y equipamiento, pero sobre todo, su alto nivel de seguridad frente a posibles ataques exteriores.

Según relató el CEO de Tesla, la carrocería es altamente resistente porque está fabricado  en un acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard. Es tan duro que prometen puede soportar golpes, abolladuras y corrosión, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de sus ocupantes.

Tesla Cybtertruck

Lo mismo dijo de los cristales de la Tesla Cybertruck. Estos están construidos con un vidrio ultrafuerte compuesto por varias capas de polímeros; según Musk, preparado para “absorber y redirigir la fuerza de los impactos”.

Esta es la teoría, pero en la práctica, durante la presentación de la Cybertruck, algo no salió bien. En este vídeo tienes toda la presentación, el fatídico momento tiene lugar en el minuto 7:51:

Todo estaba preparado para demostrar la efectividad de los cristales de la Tesla Cybertruck, lo que ni Musk ni nadie del equipo de Tesla esperaba era que ninguno de las dos ventanas sometidas a impacto se rompieran con tal facilidad.

El vídeo de Elon Musk que demuestra que los cristales de la Tesla Cybertruck sí son irrompibles

Dispuesto a demostrar la fiabilidad y dureza del nuevo miembro de la familia Tesla, Elon Musk ha colgado para vídeos en su cuenta oficial de Twitter.

El CEO de Tesla presenta la Cybertruck como una camioneta “mejor que la Ford F-150 y más rápida que un Porsche 911”. En otro, trata de acallar con los rumores (y los memes) surgidos a partir de la presentación con un vídeo en el que lanzan una bola de acero contra el cristal de la camioneta sin que se rompa. “Supongo que tenemos que hacer algunas mejoras antes de la producción, ja, ja”, bromea Musk:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here