Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions

Si tal cual lo conocíamos ya nos parecía atractivo y atrayente, la nueva versión del cuadriciclo francés gana enteros en diseño al convertirse en el Citroën My AMI Tonic

Al Citroën AMI a secas, el Citroën My AMI Cargo y el Citroën My AMI Buggy concept se une ahora una nueva versión del innovador cuadriciclo eléctrico.

El Citroën My AMI Tonic está pintado en caqui y amarillo limón. Además aumenta su equipamiento con lo que se convierte en la versión

“El cuadriciclo de Citroën siempre ha destacado por sus amplias posibilidades de personalización y numerosos accesorios, con la posibilidad de que cada usuario pueda crear el Ami que mejor exprese quién es”, explican desde la marca.

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions

Citroën My AMI Tonic

En el exterior, el My Ami Tonic muestra un aspecto diferente, resaltado con los nuevos embellecedores de los faros que se asemejan a unas gafas de sol.

Esta versión incorpora elementos de mejora que proceden de otras versiones, como los tapacubos, el panel frontal negro bajo el parabrisas, y la robustez que remarcan sus paragolpes delantero y trasero, los pasos de rueda y las barras de techo.

En el interior, está equipado de serie con accesorios funcionales como un clip para el smartphone, tres espacios de almacenamiento para el salpicadero, redes para las puertas, una red de separación central, un gancho para bolsas, alfombrillas y el sistema Dat@mi que sirve para conectar un smartphone con el Ami.

Con todo esto, se convierte en el My AMI más equipado de la gama.

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions

Precio: 2 euros al día

Dicen los responsables del diseño que han elegido la combinación de colores caqui y amarillo porque “aportan energía”.

El My AMI Tonic está a la venta por un precio de partida de 8.990 euros; también se puede adquirir por dos euros al día (cuota mensual: 60,82 euros; entrada: 2.996,93 euros; y última cuota de 5.203,58 euros).

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí