El cuadriciclo eléctrico de Citroën estrena una tercera vida: el Citroën My AMI Buggy Concept explora el lado más aventurero de este pequeño vehículo

Primero fue el Citroën AMI a secas, un innovador concepto de movilidad cien por cien eléctrico pensado para desplazamientos urbanos y/o rurales. Poco después llegó el Citroën My AMI Cargo, la versión comercial perfecta para solucionar el transporte de última milla sin emisiones. Ahora, los diseñadores de Citroën exploran el lado más aventurero del AMI y lo convierten en buggy.

El Citroën My Ami Buggy Concept, es un concept-car que plasma una versión de este vehículo 100% eléctrico especialmente pensada para las escapadas y el ocio más aventurero.

Y el Citroën AMI se conviertió en buggy…

En esta nueva versión, las puertas del AMI (una de las principales características del vehículo porque son de apertura inversa) desaparecen y pueden ser sustituidas por unas telas impermeables y transparentes, al estilo del Citroën Méhari.

Sus grandes ruedas de tacos tipo “Mud” invitan a salir de la carretera. Los paragolpes, los protectores de los faros, las aletas laterales ensanchadas y las protecciones tubulares bajo las puertas proporcionan una imagen sólida al conjunto.

La faceta aventurera de este concept se refuerza con la presencia de una baca y una rueda de repuesto en el techo, en el que también se puede encontrar una barra de iluminación LED en la parte delantera.

La visera, situada encima del parabrisas, protege de la climatología y puede proporcionar una sombra muy agradable en días de mucho calor.

Los coches eléctricos que se pueden conducir sin carnet en España

Combinación de colores

“El Citroën My Ami Buggy Concept tiene su mejor reflejo en su combinación de colores”, explican sus creadores.

El Anodized Khaki es un guiño a la naturaleza y es protagonista en la parte delantera, mientras que el Spreckled Black predomina en la zaga, dando un aire moderno a la carrocería. Además, se ha elegido el Citric Yellow en detalles como los asientos, el cable de recarga o los embellecedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí