SEAT y CUPRA estarán en Ginebra con novedades mundiales. En la imagen, el nuevo SEAT León.
SEAT y CUPRA estarán en Ginebra con novedades mundiales. En la imagen, el nuevo SEAT León.

SEAT y CUPRA estarán en el Salón de Ginebra con sus novedades para 2020. Entre ellas, las versiones híbridas enchufables de los SEAT León, SEAT Tarraco FR, CUPRA León y CUPRA Formentor. Asimismo, el CUPRA e-Racer, de competición. Además, SEAT mostrará las novedades en materia de movilidad urbana.


El Salón de Ginebra será el evento en el que se presenten diversas novedades, a nivel mundial, de SEAT y CUPRA. Tal es el caso del CUPRA Formentor, el primer modelo exclusivo para CUPRA, y del nuevo CUPRA León.

Por otro lado, SEAT va a aprovechar la cita internacional para presentar sus últimas novedades en materia de movilidad urbana. Estaban previstas inicialmente para el Mobile World Congress, que se canceló recientemente. Entre estas novedades, el estreno mundial de la primera moto de SEAT, el eScooter.

SEAT

SEAT León PHEV

El nuevo SEAT León llega con toda su gama de motores, al completo: Mild-Hybrid o microhíbrido (eTSI), híbrido enchufable PHEV (eHYBRID) y GNC (TGI)

Puesto que SEAT amplía el uso de la electrificación, el León de cuarta generación también incluye un avanzado grupo motopropulsor híbrido enchufable PHEV. Combina un motor de gasolina TSI con un motor eléctrico, una configuración que genera 204 CV de potencia conjunta (150 kW). Dispone de una batería de iones de litio de 13 kWh que le aporta una autonomía de hasta 60 km en modo eléctrico. Es una autonomía adecuada para los desplazamientos diarios y para vías urbanas en las que es más estricta la normativa de calidad del aire.

SEAT Tarraco FR

El Tarraco FR, el SUV de mayor tamaño de SEAT muestra mejoras exteriores e interiores.

En el exterior, el Tarraco incorpora: una parrilla específica; paragolpes en el color de la carrocería; llantas de diseño específico; molduras de los pasos de rueda en negro, al igual que las barras de techo, y retrovisores pintados en Cosmo Grey.

En la parte posterior, el aspecto del Tarraco destaca por: un nuevo alerón específico; un difusor trasero exclusivo; y el nuevo logo FR, presentado en el portón del maletero.

Incorpora llantas de aleación FR de 51 cm (20”) opcionales [de serie, monta llantas de aleación también específicas FR de 48 cm (19”)].

En el interior, el Tarraco FR se diferencia por un nuevo volante deportivo con el nuevo logo FR. Además, asientos deportivos de tipo bucket con reglaje eléctrico y función memoria, y pedales de aluminio, entre otros detalles.

El SEAT Tarraco cuenta además con una suspensión deportiva que garantiza una gran precisión y la conducción deportiva propia de un vehículo con este distintivo.

CUPRA

Teaser del nuevo CUPRA Formentor.
Teaser del nuevo CUPRA Formentor.

CUPRA León PHEV

El primer CUPRA León está disponible en las versiones de carrocería de 5 puertas y Sportstourer, cuenta con un diseño avanzado, un interior de gran calidad, y ofrece una experiencia única de conducción, y diversas opciones de personalización.

El CUPRA León tiene unas prestaciones que lo convierten en uno de los compactos más deportivos del mercado.

Además, el nuevo CUPRA León llega con una versión híbrida enchufable. Genera 245 CV de potencia conjunta con ambos motores, el de gasolina y el eléctrico.

CUPRA e-Racer

Las competiciones están cambiando también, como lo hace la sociedad, dirigiéndose hacia un mundo neutral, en cuanto a emisiones. CUPRA va a contribuir a esta transición con el desarrollo del primer turismo de carreras totalmente eléctrico del mundo.

El CUPRA e-Racer ofrece todas las ventajas de un grupo motopropulsor 100 % eléctrico: combina cuatro motores eléctricos, situados sobre el eje posterior. Juntos generan una potencia máxima de 680 CV y 960 Nm de par motor, con una batería de 65 kWh de capacidad.

En 2021 se celebrará el campeonato de turismos eléctricos PURE ETCR, que pondrá de manifiesto las diferencias que presentan las competiciones de carreras 100% eléctricas. Y, además, la emoción que puede generar esta tecnología.

CUPRA Formentor

CUPRA presentará la próxima novedad de su plan de expansión de la gama en el Salón del Automóvil de Ginebra. El CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA, se va a estrenar en primicia mundial.


También te puede interesar:

2019 ha afianzado el espíritu independiente y fuerte de la joven marca CUPRA

2019, un gran año para SEAT

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here