Amazon Motors ya es una realidad en España. El gigante del e-commerce se apunta al renting de coches de la mano de ALD Automotive. La gran novedad es que, como el resto de sus productos, tiene entrega a domicilio

Al final van a tener razón quienes dicen que en “Amazon se puede comprar de todo”. Con la entrada en funcionamiento de Amazon Motors España no solo se puede comprar un coche, ahora también se puede formalizar un alquiler a largo plazo.

Renting de coches eléctricos: cuánto cuesta alquilar un Renault ZOE, un Nissan Leaf…

Tal cual. El nuevo servicio de Amazon apuesta por el renting de coches de manera que se puede elegir un modelo y cerrar una cuota mensual en la que se incluye el precio del coche, pero también el seguro, el mantenimiento y la asistencia durante el tiempo que dura el contrato.

El coche se entrega en menos de cinco días

Conseguir un coche con Amazon Motors es tan sencillo como entrar en la Amazon Motors, elegir marca y modelo e ir seleccionando las opciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

El renting de coches de Amazon está disponible en un período de 36 a 48 meses e incluye asistencia en carretera 24/7, mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos y matriculación.

Eso sí, el proceso para cerrar la compra no es tan rápido como con otro productos. Después de seleccionar el coche recibes un correo que te remite a la página web de ALD Automotive que será la encargada de valorar la solicitud y verificar que cumples los requisitos para que te concedan el alquiler.

El primer pago sí se realiza con Amazon, el resto van por cuenta de ALD Automotive.

Una vez aprobada la solicitud el plazo de entrega del vehículo oscila entre tres y cinco días.

Un Tesla Model 3 por 1.034 euros al mes

Amazon Motors permite seleccionar el coche por marca, modelo, propulsión y por el precio máximo que se puede/quiere pagar al mes.

En el apartado eléctrico/híbrido, de momento, solo tiene disponible Tesla.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here