Es noticia: El GWM ORA 5 será europeoPortugal subvenciona los eléctricosNuevo coche CheryAston Martin Valhalla SpiderContacto Denza Bao 5Recarga coche eléctrico tiempoVentas eléctricos Europa
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas de Publicidad
jueves, noviembre 5, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

ALD Automotive se convierte en proveedor exclusivo de servicios digitales de smart eléctricos para Europa

15 septiembre 2021 - Categoría: Coches Eléctricos, Informes, Renting de coches eléctricos
0
ALD Automotive

smart ha seleccionado a ALD Automotive como socio exclusivo en Europa de servicios de arrendamiento operativo completamente digital para sus nuevos vehículos eléctricos. Así lo ha anunciado la compañía de renting en un encuentro online. Durante el mismo, también han detallado sus objetivos y planes para la transición hacia la electrificación, tanto de la empresa, como de sus clientes.


Stépháne Renie, director del RSD de ALD Automotive, ha comenzado presentando las exigencias que marca la emergencia climática. En el ámbito de las flotas, su papel es clave para hacer descender las emisiones. En esa línea, consideran fundamental el protagonismo de los vehículos eléctricos, así como sus beneficios, en cuestiones medioambientales y sociales.

La presión sobre fabricantes y conductores, en relación con las emisiones y el medioambiente, es cada vez mayor. Pero sigue habiendo barreras en relación con la autonomía, la infraestructura y el precio de los vehículos eléctricos. No obstante, en todos estos aspectos ALD ve una evolución positiva.

Con respecto a esta evolución positiva, tienen mucho que decir las leyes, europeas y de cada estado miembro. La Unión Europea ha marcado una reducción de CO2 del 55% para 2030 para coches y furgonetas; del 100% para 2035; y llegar al cero neto para 2050.

Renie ha explicado cómo ha sido la evolución del mercado de VE y PHEV en Europa: los países en los que el VE ha tenido y tiene mayor penetración; la evolución con respecto a ventas de eléctricos e híbridos enchufables.

Una oportunidad para ALD Automotive

La conferencia ha continuado con la exposición de Annie Pin, directora Comercial. Ha expuesto cómo esperan que se acelere el camino hacia los vehículos electrificados. En este aspecto, ha indicado, la electrificación de las flotas corporativas estará a la cabeza de esa evolución.

Los objetivos de ALD Automotive para acelerar esta transición son claros: el 40% menos de emisiones de CO2 en 2025, con respecto a 20219; el 30% de los nuevos contratos serán eléctricos para 2025, entre VE, PHEV y de hidrógeno; el 50% de los contratos serán de eléctricos puros para 2030.

Todo ello forma parte del anunciado plan estratégico de la Compañía, ‘Move 2025’. El programa aborda todo lo relacionado con la cadena de valor del vehículo eléctrico.

Además, el programa ‘Full ALD Electric Offer’ contempla todo el ecosistema del vehículo eléctrico, para la compañía y para flotas comerciales: formación, seguros, remarketing, informes, alianzas, adquisiciones, análisis de mercado, asesoría, productos y precio.

En estos aspectos, desde ALD han recordado su experiencia, y preferencias para elegir actores relacionados con la e-movilidad: Tesla, Polestar, Lynnk & CO y Ford. En cuanto a recarga, ChargePoint, que provee de infraestructura y soluciones de software a escala internacional.

smart Europe ha seleccionado a ALD Automotive

Una de las novedades más importantes expuestas es que smart Europe ha seleccionado a ALD Automotive como proveedor exclusivo de servicios de leasing, completamente digitales, para sus vehículos eléctricos en Europa.

Comenzarán con el nuevo SUV compacto premium de smart a partir del primer trimestre de 2023. En esa línea, todo tipo de empresas y particulares tendrán acceso a una oferta de arrendamiento digital totalmente integrada.

ALD y smart

El servicio completo de renting de ALD Automotive estará disponible para periodos de tiempo y kilometrajes flexibles para los smart eléctricos directamente en el sitio web de smart. Asimismo, a través de la red local de smart.

ALD Automotive procesará los contratos online, desde la evaluación del crédito hasta la firma electrónica del contrato. Además, gestionará el arrendamiento durante la duración de dicho contrato.

El servicio estará disponible inicialmente en Austria, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido. No obstante, prevén una mayor expansión en mercados europeos adicionales a su debido tiempo.

Avances en la electrificación de flotas

Con respecto a los avances en los objetivos de electrificación de flotas, de cara al 2025, Pin ha detallado cierta información:

  • El porcentaje de coches eléctricos alcanzó el 26% de los que ALD Automotive entregó en Europa durante la primera mitad de 2021; el 23% a nivel global.
  • La media de emisiones de los coches entregados por ALD Automotive ha bajado de los 100 g (WLTP) por primera vez a 99 g.
  • El plan estratégico Move 2025 está alineado con el paquete climático de la Comisión Europea ‘Fit for 55’.

El camino hacia la electrificación

La última parte de la presentación ha estado a cargo de Matt Dale, responsable de la División de Vehículos Eléctricos. Él ha asegurado que el futuro de la movilidad es eléctrico, como será también eléctrica ALD Automotive.

En esa línea, acompañarán y ayudarán a sus clientes en la transición hacia la electrificación con planteamientos y herramientas. Así enfocan ese camino desde ALD:

ALD Automotive

Además, junto a ChargePoint, la compañía ofrecerá un amplio portfolio de soluciones de recarga; asimismo, la instalación y el mantenimiento durante las 24 horas y a lo largo de los 7 días de la semana.

Los 10 coches eléctricos más baratos para comprar en España en 2021

Los mejores híbridos enchufables del mercado en 2021

Esther de Aragón
+ postsBiografía
  • Esther de Aragón
    Coches de hidrógeno en España ¿cuál me debería comprar y por qué?
  • Esther de Aragón
    Elli amplía su red hasta los 900.000 sus puntos de recarga por toda Europa
  • Esther de Aragón
    Blentley y The Little Car Company reviven, en 99 unidades eléctricas y artesanales, el legendario Bentley Blower
  • Esther de Aragón
    Carga bidireccional: la tecnología que puede potenciar tu mundo
Noticia anterior

El porqué del liderazgo chino en el mercado de vehículos eléctricos

Noticia siguiente

Semana Europea de la Movilidad 2021: guía para no perderse nada

Otras Noticias

audi a2 e-tron

El Audi más eficiente de la historia: así consigue el A2 e-tron recorrer más kilómetros con menos energía

Guía práctica: 5 aspectos clave que debes revisar antes de comprar un eléctrico usado

Guía práctica: 5 aspectos clave que debes revisar antes de comprar un eléctrico usado

BYD Seal 07 2027

BYD renueva su coche eléctrico estrella: crece hasta los 5 metros, roza los 875 km de autonomía y suma 408 CV y conducción autónoma

XPENG P7+ entero

China empieza a invadir el país europeo que más eléctricos matricula, aunque Tesla sigue reinando con mucha diferencia

Black Friday de BYD

Coches eléctricos desde 12.955 euros y 3 años de recarga gratis: BYD revienta el Black Friday con 14.260 euros de descuento

BYD logo

BYD se enchufa por completo al mercado y acecha a Tesla

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

peugeot e-3008

Prueba Peugeot E-3008 Long Range: hasta 700 km de autonomía para olvidarte de los puntos de carga

CUPRA TERRAMAR

CUPRA Terramar e-HYBRID: la elección inteligente

Volkswagen ID. Polo

Volkswagen ID. Polo: el eléctrico que recupera la esencia de un icono

La gama iJAC crece: JAC amplía su oferta de camiones eléctricos hasta las 9 toneladas

La gama iJAC crece: JAC amplía su oferta de camiones eléctricos hasta las 9 toneladas

citroën ë-C3 Aircross

Prueba del Citroën ë-C3 Aircross: la revolución eléctrica empieza en la ciudad

Jeep Avenger 85th Anniversary

El Jeep Avenger eléctrico estrena su versión más especial para celebrar 85 años de historia

Mazda CX-6e. La expresión más artística y humana de la movilidad eléctrica

Mazda CX-6e. La expresión más artística y humana de la movilidad eléctrica

Más noticias

Las ayudas Plan Auto+ se agotan

Alerta para quienes van a comprar coche eléctrico: las ayudas del Plan Auto+ se agotan este mismo mes

Deepal, la marca de lujo de Changan, se preocupa por los pies de sus clientes con este revolucionario invento

Deepal, la marca de lujo de Changan, se preocupa por los pies de sus clientes con este revolucionario invento

Más de un millón de vehículos eléctricos matriculados en España. Nuevo hito en la historia de la movilidad eléctrica

Más de un millón de vehículos eléctricos matriculados en España. Nuevo hito en la historia de la movilidad eléctrica

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Política de cookies (UK)
  • Declaración de privacidad (UK)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicidad
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Características especiales

Propósitos especiales
Siempre activo

  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Configurar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023

×