ald automotive

ALD Automotive, empresa especializada en renting de vehículos en Europa, ha lanzado el servicio de renting de vehículos eléctricos de Tesla para empresas y pymes en 16 países del continente.

En concreto, el servicio estará disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Como socio preferente de renting de Tesla en Europa, ALD Automotive ofrece ahora a sus clientes los paquetes de renting integral para los modelos Model 3, Model Y, Model S y Model X.

Todos estos modelos se benefician del cambio de neumáticos, asistencia en caso de avería, seguro y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento a través de los centros Tesla en toda Europa y su servicio móvil. Los vehículos están disponibles con plazos y kilometraje flexibles y se pueden personalizar directamente en el sitio web de Tesla. El renting es gestionado por ALD Automotive durante la vigencia del contrato.

John Saffrett, Director General adjunto de ALD, señala:

“Estamos orgullosos de lanzar esta nueva oferta de renting accesible y flexible para la gama de vehículos eléctricos de Tesla a clientes de toda Europa. Esto contribuye a nuestra estrategia de crecimiento sostenible como actor clave en la transición energética, además de respaldar plenamente nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras”.

Renting de vehículos eléctricos en España

Advertisement

Según datos de Total Renting, el periodo comprendido entre julio y el 15 de agosto estuvo marcado por un aumento del 125% en las visitas y consultas sobre información y precios de renting respecto a los meses anteriores del año. En el caso que nos incumbe, el de los coches eléctricos, el interés por este tipo de vehículos ha aumentado en un 175%.

La empresa informa de que las matriculaciones de renting de vehículos eléctricos ocupan el 5,83% de las ventas, consiguiendo una penetración en el mercado total español de eléctricos del 28,22%. Además, el interés por comprar un eléctrico ha crecido en un 55% entre particulares y empresas.

Actualmente los vehículos eléctricos en las matriculaciones del renting ocupan el 5,83% de las ventas, con una penetración en el mercado total español de eléctricos del 28,22%

Te puede interesar

Renting de coches eléctricos. nuestras 5 grandes ofertas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here