ZD D2S

EL ZD D2S es un urbano eléctrico que está a la venta en España, gracias a Invicta Motor. Su precio se anuncia por debajo de los 10.000 euros, concretamente 9.995 euros. Pero no es muy exacto. Ese precio se consigue con la financiación de la marca y las ayudas del Plan Moves. Si no, la versión de entrada vale 15.495€.


Hablábamos hace poco de este pequeño urbanita. Quizás por sus características, sea un coche apropiado para competir con modelos similares, como el smart ForTwo. Aunque el smart tiene otras especificaciones, sí es cierto que se asemeja en tamaño y, por tanto, en su calidad de coche eminentemente urbano.

En realidad, el ZD D2S es un derivado del Zhidou D2S chino. Es un coche eminentemente urbano. Por tanto, sus medidas son reducidas: 2,81 metros de largo; 1,50 metros de ancho; y 1,55 metros de alto.

Pero esa característica es, precisamente la que permite que se mueva de forma ágil por la ciudad y le dotan de una buena maniobrabilidad.

Advertisement

Se trata de un biplaza, con el espacio tras los asientos que sustituye al maletero. El coche tiene buenos acabados y equipamiento.

ZD D2S coche electrico chino

Características del ZD D2S

El coche llega en dos versiones: 17 kW (24 CV) y 27 kW (37 CV). Su velocidad máxima, dependiendo de la versión es de 80 km/h o de 105 km/h.

Tiene tracción delantera, suspensión independiente en los dos ejes y frenos de disco en las cuatro ruedas. Incorpora llantas de aleación.

Con respecto a las baterías, en la versión de 17 kW permite una autonomía de 150 km. Si la versión es la de 27 kW, la autonomía alcanza los 250 km. Las baterías tienen una garantía de 5 años.

El D2S se puede cargar en cualquier toma doméstica hasta su capacidad máxima en unas 5 horas, para la batería de 17 kWh; para la de 27 kWh, necesita unas 8 horas.

Interior del ZD D2S

Equipamiento

En cuanto a su equipamiento, el ZD D2S incorpora llega bien armado: tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de colores; navegador; sistema de infoentretenimiento con conexión Wifi y pantalla táctil a color de 9”; cámara de visión trasera; instrumentación digital; arranque por botón; volante multifunción forrado en piel; asientos deportivos –el del conductor con regulación en 6 vías-; aire acondicionado; sensores de aparcamiento traseros; espejos eléctricos.

Invicta D2S diseño interior coche chino barato

Invicta Motor

Hemos hablado otras veces del Grupo Invicta Motor. A través de Invicta Electric, ofrece movilidad eléctrica integral. Desde diferentes servicios de movilidad a vehículos eléctricos, como patinetes, coches y comerciales, pasando por instalación de puntos de carga. Su oferta también contempla soluciones para la adquisición, al contado o mediante financiación, renting, multiopción, por suscripción o alquiler. Y adaptándose a todo tipo de personas, necesidades y bolsillos.

Además, es importador oficial de una amplia variedad de marcas. Además, desde España, ha empezado a crecer internacionalmente, como decíamos hace poco con respecto a BL Iceland e Islandia.

Coches eléctricos baratos

Los mejores híbridos enchufables del mercado

Los mejores coches chinos para comprar en 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here