XPENG es una empresa china dedicada al desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos inteligentes.

Su último lanzamiento es un sedán inteligente bautizado como P7.El XPENG P7 está disponible en versiones de alto rendimiento con tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas.

Aunque se ha presentado en Noruega, el XPENG P7 se suma a la cada vez más larga lista de vehículos eléctricos fabricados en China con destino a Europa.

Batería y autonomía del Xpeng P7

Está equipado con una potente batería de 80 kWh que le permite recorrer hasta 530 km con cada regarga (autonomía homologada siguiendo protocolo WLTP).

Los 7 coches deportivos eléctricos más impresionantes de 2021. Comparativa de precios, potencia y autonomía

Aceleración

El P7 tan solo necesita 4,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos (4WD). Destacar también que está equipado con un avanzado sistema de conducción semiautónoma denominado XPILOT 2.5 y el sistema operativo para automóvil Xmart OS patentado de XPENG con una interfaz en inglés y un asistente de voz inteligente.

“El P7 también ofrece un sistema de sonido envolvente avanzado de Dynaudio e iluminación ambiental envolvente personalizada, creando un espacio exclusivo en la cabina con comodidades adicionales para la vista, el sonido y el tacto para brindar una movilidad diferenciada y una experiencia de estilo de vida”, afirman sus creadores.

Diseño del XPENG P7

Del diseño del XPENG P7 llaman la atención las puertas delanteras estilo tijera especialmente diseñadas para maximizar su estilo deportivo y dinámico. Aunque estas solo están dispoinibles para la versión P7 Wing.

El diseño avanzado de la puerta batiente, tradicionalmente solo disponible en superdeportivos, se abre en varias configuraciones diferentes, con una integración completa de los sistemas de seguridad y una precisión milimétrica. El P7 Wing se ofrecerá en un tono único de verde, formulado después de extensas pruebas y ajustes de color, y también estará disponible en rojo y negro.

El segundo XPENG para el mercado noruego

El P7 es el segundo modelo de la marca china para el mercado noruego; el primero es el XPENG G3.

Para la comercialización de sus modelos eléctricos, la compañía ha establecido 17 puntos de venta locales y 21 puntos de servicio en Noruega en cooperación con sus socios distribuidores locales.

Los 9 mejores coches eléctricos chinos. Guía comparativa de precios, potencia y autonomía

Los 10 coches eléctricos más baratos del mercado en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí