¿Tienes pensado comprarte un coche eléctrico? ¿Tienes algunas dudas y no sabes a quien preguntar para resolverlas? En esta sección te vamos a ayudar. Respondemos a todas esas cuestiones básicas que se le presentan a quien quiera comprar un coche eléctrico pero le asustan la novedades de esta nueva tecnología.

En esta sección encontrarás la respuesta a la mayoría de las preguntas que te surgirán cuando te dispongas a comprar un coche eléctrico. A través de esta serie de entradas podrás resolver todas tus dudas. Si aun así sigues teniendo dudas te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de consultas que podrás encontrar en este enlace.

Las cuestiones que resolvemos en la entrada que encontrará a continuación son las siguientes:

3 Comentarios

  1. En mi opinión aún se tiene que superar la barrera de la autonomía, que en la mayoría de modelos sigue siendo sensiblemente más baja que en los vehículos de combustión tradicional. Luego está la ausencia de puntos de recarga rápida… asumámoslo, tampoco se ven tantos por ahí. Sea como sea es el futuro, pero no creo que llegue mientras no haya auténtica voluntad por parte del gobierno de turno, y no tímidos acercamientos como los que vemos hasta ahora.

  2. Saludos rosa muy en lo cierto sin duda la movilidad eléctrica parara a ser una obligación ademas de necesidad por sin una alternativa como medio de traslado se haría aun mas complicado nuestra rutina, ademas de ser menos costoso por el hecho de no contener ni tener que hacer el suministro de gasolina.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here