e-Legend

Change.org alberga una campaña pidiendo a Peugeot que comercialice su e-Legend Concept, un modelo 100% eléctrico y autónomo que la marca francesa exhibe hasta el 14 de abril en la Milan Design Week.

El mundo de la automoción está cada vez más presente en la Milan Design Week, el evento internacional por excelencia donde el mundo del diseño es el gran protagonista siendo la mejor ventana al mundo. Tanto es así que, una de la piezas más admiradas durante estos días ha sido el Peugeot e-Legend Concept, un prototipo hipertecnológico de diseño retro que conjuga los 208 años -coincidiendo con el nombre de unos de sus modelos ya- de historia de la casa francesa con las innovaciones del siglo XXI que estamos viviendo.

Tanta ha sido la expectación que se ha creado una campaña en Change.org, pidiendo a la marca francesa que lo comercialice y en tan solo unos días ha conseguido más de 78.000 firmas.

La firma ha querido materializar aunando en un coche la conectividad, el que sea 100% eléctrico y autónomo, con la forma y carrocería de los míticos coches de los años 60 y 70 que se podían ver en Estados Unidos. El Peugeot e-Legend Concept encarna la visión de un futuro optimista y muy deseable bajo su diseño emblemático, realista y radicalmente moderno, que bien podría haber sido el verdadero coche de Regreso al Futuro en manos de Marty McFly y Doc Brown.

Tanta ha sido la expectación que se ha creado una campaña en Change.org, pidiendo a la marca francesa que lo comercialice y en tan solo unos días ha conseguido más de 78.000 firmas. Sin embargo, muchos tendrán que esperar a que cambie la normativa ya que los coches autónomos todavía no gozan de esa legislación, pero todo parece que ese coche puede ser toda una realidad, aunque a lo mejor con alguna variación en cuanto a su conducción autónoma.

e-Legend

“Con el respaldo de estos 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba”, explican desde la casa de automoción que ha contado estos días con la presencia y cuidadosa dedicación de Cathal Loughnane (Director del Peugeot Design Lab), de Gilles Vidal (Jefe de Diseño de Peugeot) y de Eduardo Ajuria, Director de Comunicación Peugeot España.

Sin duda, Peugeot ha jugado con la viralidad de este concept junto al nuevo 208 eléctrico que dispone de una autonomía de 300 km. Como nuevo elemento de esta visión de futuro, este vehículo dentro del segmento B, enfatiza su juventud comunicando energía, espontaneidad, así como exigencia, elegancia y emoción. Su estilo atlético evoca una deportividad estimulante y alegre, propia de un prometedor potencial.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here