Ha durado poco… Esperaban que fuera la versión más vendido y como, de momento, no era así Tesla ha decidido retirar el Tesla Model 3 más barato de su lista de opciones en Estados Unidos. Ahora la versión más accesible parte de 39.500 dólares, 4.000 dólares más de lo que dijo Elon Musk sería el precio más barato

Solo ha pasado un mes de su lanzamiento y Tesla ya ha retirado la versión más barata del Model 3 de su página web estadounidense, de forma que a partir de hoy el coche cuesta un mínimo de 39.500 dólares.

Según publica la agencia EFE, desde Palo Alto explican la eliminación del Tesla Model 3 más barato, que estaba anunciada con un precio de 35.000 dólares, por la “popularidad” del modelo Standard Plus, que se está vendiendo a un ritmo seis veces mayor .

“Dada la popularidad del Standard Plus en relación con el Standard, hemos tomado la decisión de simplificar nuestras operaciones de producción para mejor optimizar costes, minimizar complejidad y ajustar las operaciones”, informa Tesla en su página web.

Se puede comprar en tiendas, como edición limitada

La compañía añade que, aunque el Tesla Model 3 Standard ha sido retirado de su página de internet como opción de compra, el modelo de momento puede ser adquirido a través de sus tiendas.

“Por ello, el Model 3 Standard será ahora una versión limitada del Standard Plus y estamos retirándolo del menú de pedidos, lo que significa que para conseguirlo, los clientes necesitarán llamar o visitar una de las centenares de tiendas de Tesla”, explica la empresa.

Tesla no ha especificado por cuánto tiempo se podrá adquirir la versión básica del Model 3 a través del teléfono o las tiendas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here