Atentos todos porque el que abre estas líneas es el nuevo coche eléctrico de Mitsubishi. Debutará en el Salón de Ginebra y, de momento, no hay mucho más que contar y no será por ganas…

Como viene sucediendo con todos los salones del automóvil desde hace unos años, en el de Ginebra los coches eléctricos tendrán una participación abultada.

Aunque todavía faltan semanas para que la muestra suiza abra sus puertas (será durante la primera semana de marzo), empezamos a tener noticias de modelos eléctricos que se presentarán en la muestra. Unos llegan para hacer su debut definitivo antes de salir al mercado (como el Mercedes EQC); otros con muchas posibilidades de pasar a producción; otros se quedarán en simples ejercicios de diseño; y de otros, de momento, no se sabe cuál será su futuro.

El que hoy te presentamos entra en este último grupo (también podemos meter en el mismo saco al prototipo de Honda que han anunciado para Ginebra), es el futuro coche eléctrico de Mitsubishi.

Solo conocemos su nombre

De momento, Mitsubishi solo ha publicado el teaser que abre estas líneas como adelanto del futuro coche eléctrico que presentará en el Salón de Ginebra.

La foto llega con un escueto (¡escuetísimo!) comunicado en el que pronto desvelará “su última creación, que será más SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo”.

En la nota de prensa solo un dato: el nombre. El prototipo eléctrico de Mitsubishi se llamará Mitsubishi ENGELBERG TOURER. Dicen que esta denominación viene de una hermosa y montañosa ciudad alpina, siempre asociada a éxitos deportivos.

Seguiremos informando… Entre tanto, echa un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here