El jueves 7 de marzo abrirá sus puertas el Salón de Ginebra de 2019. Veremos varias novedades enchufables, entre ellas, la versión final del prototipo eléctrico de Honda. 

Faltan menos de dos meses para que se celebre el Salón del Automóvil de Ginebra. La suiza es una de las citas más importantes para el mundo del motor a nivel internacional, por eso son muchos los fabricantes que esperan al evento para mostrar la mundo sus últimas creaciones (presentes y futuras).

Para ir calentado motores, Honda anuncia que en Ginebra mostrará la versión final de su nuevo prototipo de vehículos eléctrico. Y lo que es mejor: acompaña su anuncio de una imagen que adelanta las líneas del modelo.

Honda confirms world premiere of new electric vehicle prototype at 2019 Geneva Motor Show

El nuevo vehículo eléctrico de Honda se ha desarrollado poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso.

El render que ha desvelado la marca muestra un diseño limpio, sencillo y exclusivo.

En un comunicado, Honda ha explicado que la imagen de su futuro coche eléctrico sugiere una clara conexión existente con el Honda Urban EV Concept que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017.

Este anuncio se enmarca dentro de la Visión Eléctrica de Honda, que se mantiene firme en su compromiso de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología de electrificación, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Las pre-reservas de la versión de producción en serie del nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se podrán realizar a lo largo de 2019 y el lanzamiento está previsto para principios de 2020.

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here