La edición limitada del Nissan LEAF e+ 3.ZERO llegará a Europa en verano
La edición limitada del Nissan LEAF e+ 3.ZERO llegará a Europa en verano, pero ya se pueden hacer reservas

Nissan ha anunciado que ya se pueden hacer reservas en España del nuevo Nissan LEAF e+ 3.Zero. Las primeras unidades llegarán a nuestro país en verano.

Hace pocos días anunciábamos la nueva versión del vehículo eléctrico más vendido en el mundo, el Nissan LEAF e+. Lleva un motor más potente, de 160 kW (217 CV), y una batería con mayor autonomía, 385 km (62 kWh). Llegará a España a mediados del presente 2019.

Ahora, la marca ha informado que va a hacer 5.000 unidades de la edición limitada del Nissan LEAF e+ 3.ZERO para el mercado europeo. En España, ya se pueden realizar las reservas a través de los concesionarios.

La versión e+ 3.ZERO del Nissan Leaf incorpora al vehículo eléctrico más vendido en Europa una pantalla de 20 cm (8 pulgadas). Integra servicios adicionales de conectividad, como el sistema de navegación integral, y una nueva aplicación para el sistema NissanConnect EV.

El LEAF e+ 3.ZERO lleva la batería de 62 kWh, con autonomía de hasta 385 km con una sola carga. (Los datos son los facilitados por Nissan para las pruebas del protocolo combinado WLTP).

Motor más potente y más autonomía de batería para el LEAF e+ 3.ZERO
El Nissan LEAF e+ 3.ZERO incorpora un potor más potente y una batería con mayor autonomía

El nuevo LEAF e+ 3.ZERO de edición limitada saldrá a la venta a partir de 45.500 euros.

LEAF e+ 3.Zero, superventas mejorado

Nissan afirma que el coche eléctrico más vendido en Europa, 40.000 unidades en 2018, se hará aún más atractivo a los clientes con esta versión. Lo cierto es que sus cifras sí lo hacen atractivo.

El corazón del LEAF e+ 3.ZERO es una batería inteligente mejorada. Cuenta con un 25% más de densidad y un 55% más de capacidad de almacenamiento de energía. Esta nueva batería incluye 288 celdas, mientras que la de 40 kWh lleva 192.

En carretera, la batería de 62 kWh del LEAF e+ 3.ZERO ofrecerá un 44% más de autonomía respecto al LEAF actual, equipado con la batería de 40 kWh. Esta mejora representa una autonomía adicional de más de 100 km con el mismo uso.

Y para aportar todavía más confianza al cliente, las baterías del LEAF e+ 3.ZERO siguen incluyendo la garantía Nissan. Al igual que otras versiones del LEAF, dicha garantía cubre la pérdida de capacidad de la batería de ocho años/160.000 km.

Tecnologías de Conducción Inteligente

También incorpora las tecnologías de “Conducción Inteligente” e-Pedal y Pro-Pilot.

e-Pedal permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche sólo con el pedal del acelerador. Esta tecnología permite una conducción más suave y cómoda. Además, se ha mejorado la respuesta del pedal para un mayor control por parte del conductor.

Por su parte, ProPILOT es una tecnología de ayuda a la conducción que funciona por un solo carril en autopista. Se trata de un sistema permite que el coche se detenga, vuelva a arrancar y se mantenga centrado en su carril al circular a alta velocidad. Igualmente, para situaciones de tráfico denso a baja velocidad. Eso sí, requiere toda la atención del conductor. Esta tecnología reduce el estrés y la fatiga causados por la conducción.

Finalmente, el modelo añade nuevos colores para la carrocería, con hasta 4 combinaciones de colores bi-tono distintas.

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here