SEAT MÓ 50

Durante el primer trimestre del 2023, llegará el nuevo scooter eléctrico: el SEAT MÓ 50. Es un modelo dirigido a una generación más joven, pudiéndose conducir desde los 14 o 15 años, según normativa. Utiliza un motor eléctrico de 4 kW de potencia y una batería de iones de litio que consigue una autonomía de hasta 172 kilómetros. También ofrece espacio suficiente para guardar dos cascos integrales y un buen nivel de conectividad.


La SEAT MÓ 50 mantiene la funcionalidad de los modelos ya en el mercado de la compañía: SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance, de las que hemos hablado otras veces. Eso sí, enfocada a otro tipo de usuario. Según Lucas Casanovas, director de SEAT MÓ:

“La nueva SEAT MÓ 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos. Ofrece los mismos niveles de emoción que su hermana, la SEAT MÓ 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer la calidad, la practicidad o la conectividad”.

En esa línea, el nuevo scooter incorpora todas las cualidades de la 125 y las combina con su nueva visión de la movilidad urbana.

Un nuevo scooter para una nueva generación

La producción de la nueva SEAT MÓ 50 arrancará en enero de 2023, y su lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año.

SEAT MÓ 50

El elemento central, según la propia marca, es el motor eléctrico sin escobillas. Va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia (con un pico de hasta 7,3 kW) y 100 Nm de par.

En cuanto a la batería, ofrece hasta 172 km de autonomía WLTP en modo Eco. Con respecto a la recarga, puede efectuarse estando en la moto o extrayéndola para enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa necesita entre 6 y 8 horas.

Además de marcha atrás, para facilitar las maniobras, el scooter ofrece tres modos de conducción: City, Sport y Eco. Su velocidad punta es de 45 km/h y, en modo Sport, tarda 3,8 segundos en alcanzarla.

SEAT MÓ 50

El chasis incluye una la horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero, que permiten absorber las irregularidades del asfalto. El sistema hidráulico de frenada combinada, con discos delanteros y traseros ventilados, así como la regeneración eléctrica, garantizan buenas prestaciones en las detenciones.

Conectividad

Como respuesta a lo que demandan las nuevas generaciones, el scooter ofrece una experiencia digital como se espera de él.

Mediante una aplicación para el smartphone, los usuarios pueden buscar su vehículo para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado.

Además, la moto integra dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles.

En cuanto al cofre, con espacio para dos cascos integrales, es versátil para dar respuesta a las necesidades del día a día.

Y con respecto a los colores, la paleta está compuesta por los exclusivos tonos Gris Barcelona y Azul Tarifa.

Los vehículos de SEAT MÓ
Los vehículos de SEAT MÓ

La propia marca indica sobre la SEAT MÓ 50:

“Bajo su diseño moderno y compacto se esconde un vehículo creado para satisfacer a una nueva generación de usuarios que buscan un medio de transporte cómodo y accesible”.

También te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí