Revoolt, reparto de última milla en Madrid con vehículos eléctricos

Revoolt comienza a realizar repartos de última milla para varios supermercados de Madrid utilizando para ello una flota de vehículos eléctricos. En unos meses la startup española tiene previsto extender su servicio al resto de España.

Revoolt es una empresa española que ofrece soluciones de movilidad sostenible para el transporte de última milla. Madrid ha sido la ciudad elegida por la startup para arrancar su servicio de reparto de mercancías perecederas con vehículos eléctricos.

Por ahora ha comenzado a colaborar con los primeros supermercados de Auchan Retail España: Mi Alcampo de la calle Orense y Alcampo Supermercado en el Centro Sambil de Madrid y la Calle Cooperación de Alcorcón. La empresa anuncia que en unos meses extenderá este servicio a toda España.

Al tratarse de mercancías perecederas Revoolt ha desarrollado una plataforma para la gestión integral del todo el ciclo de pedidos y entregas de los clientes. A través de ella los comercios tienen un control absoluto sobre los procesos de estas entregas (métricas incluidas), y los clientes pueden conocer en tiempo real toda la información sobre el estado de sus pedidos.

Reparto a domicilio Revoolt
Reparto a domicilio Revoolt

Precisamente el borrador de la  nueva Ordenanza de Movilidad de Madrid contempla en uno de sus puntos los horarios para el reparto de mercancías mediante las restricciones ambientales para vehículos de distribución urbana de mercancías (DUM). En ella se especifica que los servicios de entrega y recogida tanto a establecimientos públicos como directa a particulares con vehículo de menos de 18 toneladas podrían realizarse fuera del horario de 7 a 22 horas (admitidos para los vehículos de combustión)  siempre que se trate de vehículos con el distintivo ambiental CERO (eléctricos).

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt: “La tecnología está cambiando los hábitos de consumo. Los clientes demandan servicios cada vez más inmediatos y transparentes. Quieren sus productos en pocas horas, saber exactamente cuándo van a llegar y no tener que estar llamando a un 902 para que una operadora les informe”.

1 Comentario

  1. Estuve trabajando con ellos y lo que puedo decir de esta empresa es aue son unos estafadores que sólo viven de hacer contratos fraudulentos a sus empleados para conseguir subvenciones. Vendedores de humo que dicen tener una flota electrica y usan furgonetas de gas licuado. Vendedores de humo eso es lo que son.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here