A falta de planes nacionales, bienvenidos sean los particulares. Opel lanza su Plan Pive que promete un mínimo de 3.500 euros de premio a quienes entreguen un vehículo viejo a cambio de la compra de uno nuevo. Una pega: queda fuera el Corsa-e

El Plan Pive Opel estará en vigor durante el mes de septiembre y, según explica la marca en un comunicado, garantiza un mínimo de 3.500 euros para todos aquellos que compren uno nuevo. La cantidad se sumará a la valoración que el concesionario haga del vehículo usado.

“En un momento de cambio para el mundo del automóvil, en el que se unen la transición ecológica y la falta de ayudas a la renovación de los vehículos antiguos, Opel relanza el “Plan Pive de Opel”, ayudando e incentivando la compra de vehículos y potenciando la renovación del parque de turismos con vehículos más seguros y respetuosos con el entorno”, explica la marca.

Excluido el Opel Corsa-e

La gama Opel se compone vehículos eficientes con todo tipo de motorizaciones: electrificada, diésel y gasolina.

Opel actualmente está desarrollando su estrategia de electrificación que comenzó este año con la presentación del Opel Corsa-e (100% eléctrico) y el híbrido enchufable Grandland X PHEV, pero solo este último está disponible en la oferta de descuento del “Plan Pive de Opel”.

Ambos modelos, disponen de etiqueta Cero emisiones lo que hace que puedan circular y estacionar con menores limitaciones tanto por el centro de las ciudades como en periodos de restricciones en el tráfico por alta contaminación.

El Plan Pive de Opel se mantendrá activo durante este mes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here