Hyundai ha preparado una buena ofensiva eléctrica para el Salón de Frankfurt 2019. En su espacio mostrará el prototipo EV45; también desvelará varias innovaciones futuras en tecnología para vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar el concepto STYLE SET FREE.  Hyundai Motorsport desvelará su primer automóvil de carreras eléctrico

Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970, el concept car totalmente eléctrico EV45 pretende convertirse “en un hito simbólico para el diseño futuro de vehículos eléctricos de Hyundai”.

El Hyundai EV45 es un concept car cien por cien eléctrico que explora la evolución del lenguaje de diseño Sensuous Sportiness (deportividad sensual) de Hyundai. “Sensuous representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y Sportiness muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad”, explica la marca en un comunicado.

Style Set Free

En el Salón de Frankfurt 2019, Hyundai Motor mostrará su estrategia personalizada de experiencia del cliente para futuros vehículos eléctricos bajo el lema STYLE SET FREE.

Hyundai prevé que los vehículos futuros ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles de manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares para reflejar sus estilos de vida. La compañía prevé que los interiores de los automóviles serán más personalizables incluso durante su ciclo de vida.

Hyundai presentó los primeros pasos de STYLE SET FREE a principios de este año en el CES de Las Vegas y en la Semana del Diseño de Milán. En Frankfurt, la marca revelará la siguiente fase de su visión de la movilidad del futuro.

Además del concept car, Hyundai también presentará una serie de pantallas interactivas para ilustrar STYLE SET FREE. Esto incluirá My Space, que permitirá a los visitantes interactuar con diversos materiales para crear un efecto de caleidoscopio; así como H-Space, que ofrecerá una experiencia personalizada para el cliente en el propio automóvil.

El primer Hyundai eléctrico de carreras

Hyundai Motorsport llevará a la muestra alemana su primer coche de carreras eléctrico, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania.

El nuevo y emocionante modelo de Hyundai ocupará un lugar preeminente en el futuro electrificado del automovilismo. Al mismo tiempo, subrayará las capacidades de alto rendimiento de la compañía, las credenciales de tecnología ecológica y la pasión incombustible por el deporte del motor.

“Con el primer prototipo totalmente electrificado que integra STYLE SET FREE, así como con nuestro primer coche de carreras electrificado, estamos orgullosos de que Hyundai muestre una vez más el futuro de la conducción, mientras que otros fabricantes todavía están hablando de ello”, comenta Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here