Anota este nombre porque promete dar mucho que hablar. Style Set Free es la apuesta de Hyundai para que cada conductor personalice su coche a su gusto. De momento solo es un proyecto.

Si tu casa no tiene nada que ver con la de tu vecino, ¿por qué conducir el mismo coche?

“La gente ya personaliza sus espacios vitales con una multitud de aparatos y diferentes formas de tecnología; es algo que cada uno hace de acuerdo a sus propios gustos y necesidades. Próximamente, ocurrirá lo mismo con los coches también”, asi presenta Hyundai su proyecto de personalización de coches al que ha puesto por nombre Style Set Free.

“Style Set Free trata sobre la creación de un espacio perfecto dentro del propio coche, e indaga en qué se necesita para crear dicho espacio”, explica la marca.

Con este proyecto, Hyundai se centra en cómo los futuros vehículos ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus coches de una manera similar a como las personas diseñan sus casas y dan forma a sus automóviles de la manera en que lo hacen en su estilo de vida. La empresa prevé que los interiores se puedan personalizar con materiales orgánicos.

“En el futuro, la tecnología de conducción autónoma en vehículos eléctricos eliminará la necesidad de conductores. Esto no será un lujo, será una necesidad absoluta”, dice Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company.

“El objetivo de Style Set Free es proporcionar una experiencia única en el automóvil que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes siempre han estado buscando”, matiza.

El proyecto de Hyundai se basa en futuros desarrollos automovilísticos, como es la conducción autónoma. Permite a los usuarios personalizar y actualizar completamente su entorno de conducción para crear su propio espacio de vida dentro de su vehículo mediante productos y servicios actualizables.

En el futuro, Hyundai tiene la intención de construir un mercado de autoservicio similar a una tienda de aplicaciones. Aquí, los clientes tendrán la libertad de seleccionar el software y el hardware de sus vehículos para actualizarlos según sus necesidades. Con STYLE SET FREE, la empresa demuestra su enfoque centrado en el cliente para la movilidad futura.

Hyundai aprovechará los datos generados por los vehículos inteligentes para poner en marcha un ecosistema abierto que permita a una serie de subsistemas de ICT crear un flujo estructural de transmisión de datos públicos entre los vehículos y el entorno en el que éstos operan. Esto facilitará la adopción generalizada de coches conectados, consolidando aún más el papel de Hyundai como líder en el futuro campo de la movilidad.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here