Peugeot e-208, el primer vehículo eléctrico de la marca, que llegará a comienzos de 2020.
Peugeot e-208, el primer vehículo eléctrico de la marca, que llegará a comienzos de 2020.

Peugeot ha avanzado información sobre el e-208 en Gran Bretaña. Entre otras cosas, su precio, que comenzará en 27.189 euros. El vehículo llegará al mercado a comienzos de 2020. La versión eléctrica tendrá la opción del acabado GT de alta gama.

El Peugeot 208 materializa el objetivo de la marca, en relación con la elección del tren motriz. En consecuencia, el cliente podrá elegir la versión que desee, es decir de combustión interna o eléctrico.

Su equipamiento estándar incluye el nuevo PEUGEOT i-Cockpit ®. Además, incorpora un volante multifunción compacto, pantalla de visualización configurable y una pantalla táctil en color HD de 7 “o 10” (según la versión). El ambiente interior también se puede personalizar con una selección de ocho colores de iluminación LED.

Se puede acceder fácilmente a toda la información de control a través del nuevo PEUGEOT 208 3D i-Cockpit®. Es un sistema que proyecta la información en diferentes capas y le brinda un efecto 3D.

También dispone del PEUGEOT Connect SOS and Assistance, Cruise Control, asistente de cambio involuntario de carril, Mirror Screen® con Apple CarPlay™, Android Auto y MirrorLink®.

El nuevo 208 permite elegir entre 6 colores y las tres motorizaciones: eléctrica, gasolina y diésel.
El nuevo 208 permite elegir entre 6 colores y las tres motorizaciones: eléctrica, gasolina y diésel.

Versiones del Peugeot e-208 eléctrico

El primer vehículo 100% eléctrico de la nueva generación de PEUGEOT, el e-208, incorpora una batería de 50kWh.  Tiene un motor con potencia de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm. Ofrece una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de homologación WLTP (450 km según NEDC).

Los precios para el nuevo eléctrico empiezan en 27.189 euros para la versión Active. El acabado lleva llantas de acero de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos calefactados, función de precalentamiento y aire acondicionado automático. Asimismo, Active Safety Brake (freno de seguridad activo) con detección de peatones.

La versión Allure incorpora asiento de asiento de efecto cuero y el PEUGEOT 3D i-Cockpit ®, con panel de instrumentos head-up 3D configurable. Los modelos de acabado Allure también cuentan con los exclusivos grupos de luces traseras 3D LED ‘Claw Effect’ de PEUGEOT. Su precio empieza en 28.524 euros.

La versión GT Line cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de marcha atrás de 180˚. También se incluyen llantas de 17 pulgadas, freno de seguridad activo con función nocturna, detección de ciclistas y peatones, iluminación interior ambiental de ocho colores y faros LED completos con PEUGEOT Smartbeam Assist. Los precios comienzan en 30.526 euros.

Versión GT

El nuevo e-208 también está disponible en acabado GT de gama alta. Con un precio de 28.951 euros, los modelos GT cuentan con asistencia de estacionamiento totalmente automatizada. Asimismo, control de crucero adaptativo con Stop & Go, asistencia de posicionamiento de carril y monitoreo de punto ciego. En el interior, los modelos GT vienen con tapicería de cuero gris Alcantara®, asientos delanteros con calefacción y PEUGEOT 3D i-Cockpit ® con una pantalla táctil capacitiva a color de 10 pulgadas más grande y navegación 3D conectada.

Modos de conducción y recarga

Todos los modelos e-208 vienen con tres modos de conducción: Sport, Normal y Eco. Además, admiten una carga rápida de hasta 100kWh, del 80% en 30 minutos. El e-208 también presenta detalles únicos para diferenciar el modelo eléctrico, incluida una rejilla frontal a cuadros del color del cuerpo, un monograma ‘e’ en el pilar C y un León dicroico, que cambia de color desde diferentes ángulos.

El nuevo e-208 viene con un cable de Modo 3 Tipo 2 como estándar, que cargará el vehículo en 7.5 horas con un punto de carga de 7kW. Los clientes de PEUGEOT también pueden descargar la aplicación MyPeugeot, que les ayudará a controlar la carga del vehículo de forma remota. Asimismo, la app permite pre-acondicionar la temperatura del vehículo y recibir ‘e-Coaching’ sobre cómo beneficiarse más de su vehículo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here