audi e-tron fe06
Audi e-tron FE06

Con nuevos cambios en su imagen exterior y un aspecto conjunto realmente llamativo, el Audi e-tron FE06 debutará en competición oficial en Ad Diriyah (Arabia Saudí) durante el fin de semana del 22 y 23 de noviembre. Además, el monoplaza eléctrico estará expuesto la semana que viene en el Salón Internacional de Frankfurt.

Fibra de carbono en abundancia a la vista y una nueva decoración en un llamativo tono naranja son los cambios que trae el Audi e-tron FE06 para esta temporada, en la que a sus mandos, Daniel Abt y Lucas di Grassi tratarán de hacerse campeones tras lograr el subcampeonato la temporada pasada.

Daniel Abt, que es considerado el piloto alemán más exitoso de la historia de la Fórmula E, ha declarado: “Doy mi enhorabuena al equipo de diseño de Audi. He seguido de cerca el desarrollo durante las últimas semanas y creo que el resultado es fantástico. El coche tiene un aspecto agresivo y rápido”.

Por su parte, Lucas di Grassi, ha asegurado: “Los aficionados van a reconocer nuestro coche inmediatamente desde las gradas o mientras vean la carrera en televisión. Cada decoración en las cinco temporadas anteriores ha sido única, pero la del nuevo FE06 es mi favorita. Ahora depende de todo el equipo que también sea exitosa”.

audi e-tron fe06
Audi e-tron FE06

El nuevo tono naranja que dará al monoplaza estas características reconocibles a primera vista procede de la gama de colores de carrocería con la que se presentó el Audi e-tron, mientras que el resto de aspectos que ya tenía el vehículo se mantendrán durante esta temporada, al igual que la pareja Abt-Di Grassi. Del mismo modo, la firma alemana seguirá trabajando con los mismos socios que la temporada pasada. Estos son: Schaeffler, HYLA, ITK Engineering, LGT Group, KUKA, MASCOT, Riello UPS y Würth Elektronic.

A menos de tres meses del inicio de la competición, el equipo tiene que preparar todavía muchas cosas. En primer lugar, durante las próximas semanas se llevará a cabo la preparación de los coches a través de pruebas privadas en Alemania y otras localizaciones en Europa. Después, a mediados de octubre, el equipo tendrá que ir a Valencia para realizar los tests de pretemporada junto con el resto de escuderías, los que supondrán las últimas pruebas antes del inicio de la competición.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here