Smart ha presentado la actualización de los Smart EQ fortwo, EQ fortwo cabrio y EQ forfour en el Salón de Frankfurt. Nosotros hemos agrupado sus principales características en seis claves:

Diseño. Las señas de identidad de la nueva generación de los Smart Fortwo y Forfour destacan por sus voladizos cortos, los faros de LED (opcionales) y las calandras del radiador. También los pasarruedas, ahora más llamativos.

Nuevos Smart EQ

Interior. Versatilidad es lo que más define el interior de los nuevos Smart fortwo y forfour que han debutado en el Salón de Frankfurt: aumentan los espacios (en número y capacidad) para guardar objetos.
La futura generación de infoentretenimiento integra el smartphone sin fisuras permitiendo al cliente disfrutar de su entorno de manejo digital habitual en su propio vehículo.

Información intuitiva. A través de la aplicación smart EQ control y los servicios «ready to», el conductor puede obtener información sobre el estado del vehículo, el estado de la carga, encontrar aparcamiento o navegar al destino, compartir el coche con amigos y familia o caminar tranquilamente hasta donde está aparcado…
“Con un guiado del usuario completamente renovado, el uso de los servicios es sumamente fácil, haciendo de cada smart un coche interconectado”, explica la marca en un comunicado.

Tres líneas de equipamiento. El modelo de acceso se ofrece con tres líneas de equipamiento distintas: passion, pulse y prime. Adicionalmente es posible elegir entre tres paquetes de equipos: Advanced, Premium o Exclusive y, finalmente, hay que seleccionar el color favorito.

Nuevos Smart EQ

Carga rápida. Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW con función de carga rápida, la batería de los nuevos modelos se carga del 10% al 80% en escasos 40 minutos si, en función de las características locales, es posible la carga trifásica.
La cooperación con Plugsurfing, empresa operadora de puntos de carga, permite al cliente recargar en prácticamente cualquier estación de carga. El registro y la facturación se realizan por completo a través de la renovada aplicación smart EQ control.

Nuevos Smart EQ

Prestaciones. En la siguiente tabla puedes consultar los datos principales de los nuevos Smart EQ fortwo, EQ forfour y EQ fortwo cabrio:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here