PEUGEOT e-Traveller, ya en España por un precio que parte de los 40.230 euros.
PEUGEOT e-Traveller, ya en España por un precio que parte de los 40.230 euros.

El PEUGEOT e-Traveller es un vehículo diseñado tanto para particulares, como para profesionales del transporte de pasajeros. Ya está en la red de concesionarios de la marca en nuestro país. Llega en tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (hasta 230 Km y 330 Km). Su precio, aplicando campañas, parte de 40.230 euros; con ayudas del Plan Moves, de 33.190 euros.


Hablamos de su lanzamiento hace pocos meses. Entonces decíamos que:

“El PEUGEOT e-Traveller es un vehículo eléctrico, que permite múltiples configuraciones para el transporte de personas. Desde la versión para familias y amantes del ocio hasta la versión para profesionales, ofrece hasta 9 plazas”.

Sus dos posibles baterías, de 50 kWh o 75 kWh de capacidad, permiten diferentes autonomías, según necesidades, hasta 230 o 330 km (WLTP).

Basado en la plataforma modular multienergía EMP2 (Efficient Modular Platform), ofrece una potencia de 100 kW (134 CV) y un par máximo de 260 Nm. Su velocidad máxima es de 130 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos.

Un diseño práctico

Como las versiones de este modelo propulsadas por motor térmico, sus gamas permiten optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long). Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que permite acceder sin problemas a los aparcamientos subterráneos.

PEUGEOT e-Traveller

El PEUGEOT e-Traveller está pensado para multitud de usos: hacer la compra, salir de excursión con amigos y bicis; viajar en familia; transportar a profesionales del aeropuerto al lugar de destino, etc… Es posible gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior. Puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

Este nuevo vehículo eléctrico mantiene la tecnología, el diseño elegante, el confort y el gran modularidad interior de las versiones térmicas del modelo. Eso sí, con las ventajas de la movilidad eléctrica: cero emisiones, cero ruidos y acceso sin restricciones al centro de las ciudades.

Dos gamas del PEUGEOT e-Traveller

En línea con la demanda del mercado y las necesidades de particulares y profesionales, el e-Traveller está disponible en dos gamas: Lanzadera y Combi Polivalente.

La versión Lanzadera está diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros (taxi, VTC, hoteles, aeropuertos…). Se comercializa en los acabados Business (entre 5 y 9 plazas). Gracias a su orientación, ofrece un alto confort a los ocupantes y un acceso más cómodo, que permiten sus puertas laterales deslizantes manos libres y motorizadas, tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

Interior del PEUGEOT e-Traveller.
Interior del PEUGEOT e-Traveller.

Con respecto a la versión Combi Polivalente del PEUGEOT e-Traveller, está pensada para particulares y se comercializa en los acabados Active y Allure. Disponible con entre 5 y 8 plazas, responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de amantes del ocio y deportes. Es gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles.

Los niños pueden jugar o dibujar en las mesillas tipo avión en la segunda fila y estar protegidos gracias a las cortinillas laterales. Como en la Lanzadera, el acceso al equipaje en el maletero se hace más fácil gracias a una luneta abrible trasera; una solución útil cuando no hay espacio suficiente en el aparcamiento para abrir el portón.

Más información sobre el vehículo en este enlace de nuestra web

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here