nissan leaf

Un grupo reducido de conductores de Nissan LEAF podrá disfrutar de una experiencia a distancia con motivo de la final de la UEFA Champions League que tiene lugar hoy en el Estado Da Luz en Lisboa, Portugal. En ella, Paris Saint Germain y Bayern de Múnich se batirán por el mayor título futbolístico europeo.

Con motivo de las restricciones por el coronavirus, los aficionados no podrán acudir al estadio ni a los aledaños del mismo para ver el partido. Por ello, Nissan ha organizado un autocine para 50 propietarios de LEAF que serán aparcados en formación de equipo delante de una pantalla gigante. El evento organizado por la firma tendrá lugar a cabo en una localización solo revelada a los aficionados elegidos, que podrán ir acompañados por otra persona.

Nuno Gomes, leyenda portuguesa de la UEFA Champios League y propietario del LEAF número 5.000 vendido en el país luso, participará en el evento de Nissan en el que los aficionados también tendrán la posibilidad de fotografiarse junto a la Copa de la UEFA Champions League antes de que sea trasladada al estadio.

Durante este traslado, Nissan exhibirá el trofeo por toda Lisboa y hasta el Estadio Da Luz a bordo de su coche eléctrico de alto rendimiento, el LEAF NISMO RC.

Nissan y la Champions League

Esta temporada es la sexta en la que la marca participa como patrocinador automovilístico oficial de la competición. Gareth Dunsmore, vicepresidente de Comunicación de Marketing, Servicios de Coches Conectados y Experiencia del Cliente de Nissan Europa, ha comentado: “Llevamos seis temporadas electrificando la final de la UEFA Champions League. Este año, estamos más motivados si cabe por aportar emoción al evento.No hay nada que pueda compararse a la emoción de estar en el estadio, pero esperamos poder ofrecer la segunda mejor opción a los propietarios del LEAF.”

La final también supondrá el primer gran acontecimiento en el que aparecerá el nuevo logotipo de Nissan, presentado hace tan solo unas semanas junto con el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya. Tanto el nuevo logotipo como el Ariya serán los elementos centrales durante las actividades que Nissan celebrará a lo largo del fin de semana en Lisboa, la Capital Verde Europea de 2020.

LEAF en Portugal

Desde el lanzamiento del eléctrico en 2010, más de 5.000 Nissan LEAF ruedan por las carreteras del país luso, contribuyendo al medioambiente evitando la emisión de más de medio millón de toneladas de CO2 anuales.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here