El Nissan Ariya ha hecho su primera aparición en la vía pública, realizando su primera prueba de conducción en el emblemático Circuito de Mónaco. Un gran escenario, que recientemente acogió una de las pruebas de la Fórmula E y lugar de celebración habitual de la Fórmula 1. El diseño del coupé eléctrico ha tenido un telón de fondo de lo más apropiado para su salida a escena.


Explica la marca que la Fórmula E ha cautivado la imaginación de personas de todo el mundo. Además, ha permitido mostrar las elevadas prestaciones de los vehículos eléctricos. La primera salida del Ariya al emblemático Circuito de Mónaco demuestra a una audiencia global que: “la emoción de los vehículos eléctricos de cero emisiones es algo que todo el mundo puede experimentar”.

El equipo de Fórmula E de Nissan transfiere el conocimiento adquirido en la pista a los vehículos eléctricos de producción. Como novedad para la temporada 2020/2021, el equipo ha bautizado al coche número 22 con el nombre del modelo LEAF eléctrico de Nissan. Asimismo, al coche número 23, con el nombre del SUV crossover eléctrico Nissan Ariya.

Según Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan:

“El debut del Ariya por las calles de Mónaco ha sido una excelente forma de descubrir las prestaciones de nuestra tecnología de transmisión e-4ORCE. El Ariya es la personificación de la innovación de Nissan en materia de movilidad eléctrica. Y este evento marca un momento decisivo en el siguiente capítulo del viaje de Nissan en el segmento de los vehículos eléctricos”.

Nissan Ariya

Hemos hablado otras veces del Nissan Ariya. El crossover, según la marca, es el primer modelo de producción que representa la nueva identidad de marca eléctrica de Nissan. Además, muestra el camino de hacia una nueva era automovilística del fabricante. En ella, las versiones eléctricas, las plataformas optimizadas y la tecnología de Inteligencia Artificial (AI) integrada en el vehículo marcarán la tendencia.

Nissan Ariya

El crossover coupé Nissan Ariya combina prestaciones, tecnologías conectadas y un nuevo diseño de vehículo eléctrico. Además, es el icono del futuro innovador y eléctrico de Nissan.

Gracias a su conectividad y tecnología, una extensa gama de combinaciones de batería y motorización y la exclusiva tecnología e-4ORCE, el Ariya, según la marca:

“Está diseñado para enriquecer la vida de las personas a través de una experiencia agradable, intuitiva y adaptable a cada conductor”.

El Ariya recibe de Nissan una estrategia de electrificación basada en más de una década de experiencia en vehículos eléctricos. Asimismo, en la transferencia de conocimientos y tecnología entre el circuito y la carretera.

Todo ello permite que los clientes cuenten con la mejor oferta de Nissan en vehículos eléctricos. Y buena prueba de ello son las más de 34.000 personas que han compartido su interés por el Ariya.

Los 10 coches eléctricos más económicos del mercado 2021

Los 11 SUV eléctricos de 2021 con más de 150 kW (200 CV) de potencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here