- Lynk & Co estará presente en la muestra de París con su actual gama europea de modelos y alguna novedad significativa que llegará al mercado del continente el próximo año
- Aquellos que visiten la muestra parisina podrán explorar las innovaciones de la marca en materia de diseño y tecnología, y conocer su visión de una movilidad conectada y accesible
- Probamos la versión europea del Geely E2, el coche eléctrico más vendido en China que espera repetir éxito en España
La marca china Lynk & Co participará por primera vez en el Salón del Automóvil de París también conocido como Mondial de l’Auto Paris 2026, lo que supone un nuevo e importante paso en la expansión europea de la enseña y le permitirá llevar su creciente gama de vehículos electrificados a uno de los eventos automovilísticos más influyentes del mundo.
Como uno de los acontecimientos internacionales más prestigiosos de la industria automovilística, el Salón del Automóvil de París regresa en este 2026, ya que solo se celebra en los años pares (tiene carácter bienal), reuniendo a fabricantes mundiales, innovadores tecnológicos, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo. Hay que recordar que, junto al de Franckfurt, el de París está considerado como uno de los dos mejores salones del automóvil del viejo continente, toda vez que el de Ginebra desapareció oficialmente tras la edición de 2024, debido a los graves problemas sufridos en los últimos tiempos, especialmente tras la pandemia del COVID-19.
Un gran paso en la estrategia de expansión en el Viejo Continente para Lynk & Co
Para Lynk & Co, el salón supone una oportunidad para mostrar la creciente presencia de la marca en Europa e interactuar con los clientes en un mercado que sigue desempeñando un papel clave en sus objetivos de crecimiento.
Además, Francia está considerado como un mercado de gran importancia estratégica para Lynk & Co. Aprovechando que la marca sigue ampliando su red de puntos de venta y su oferta de productos en toda la región, esta anunciada participación en el Salón del Automóvil de París refuerza su compromiso a largo plazo tanto con el mercado francés como con el mercado europeo en general.
Situada en el Pabellón 5.1, Lynk & Co presentará su gama actual para el Viejo Continente, en la que están incluidos el popular híbrido enchufable Lynk & Co 01, el Lynk & Co 02 totalmente eléctrico y el híbrido enchufable de largo alcance Lynk & Co 08, un trío de modelos que enfatiza el enfoque de la marca respecto a la movilidad electrificada, tanto en modelos totalmente eléctricos como en híbridos enchufables.
Lynk & Co podría presentar en París su modelo 07 GT para Europa
Todos aquellos que visiten la muestra parisina tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los últimos modelos de Lynk & Co, explorar las innovaciones de la marca en materia de diseño y tecnología, y conocer in situ su visión de una movilidad conectada y accesible.
Pero para los medios de comunicación conocer su gama actual no es suficiente reclamo para acudir a la llamada de la marca a su stan, por lo que Lynk & Co aprovechará el Salón del Automóvil de París como escenario para anuncios exclusivos y, sobre todo, para presentar el estreno europeo de un nuevo producto, cuyos detalles, según la propia marca se darán a conocer en fechas próximas al evento.
Todo hace indicar que ese estreno europeo será el del Lynk & Co 07 GT. La marca presentó en China a finales de junio este nuevo modelo, adelantando así su llegada prevista a Europa en 2027. Hablamos de un turismo deportivo que contará con especificaciones, tecnologías y características concretas para cada mercado, desarrolladas para cumplir con la normativa local y satisfacer las expectativas de los clientes.
Diseñado para conductores que buscan un equilibrio entre rendimiento dinámico, comodidad en largas distancias y versatilidad para el día a día, el 07 GT aúna el ADN de Lynk & Co, inspirado en el deporte de motor, con una visión más amplia de la movilidad orientada a los viajes y reflejando la ambición de la marca de llevar el placer de conducir más allá del circuito. Centrado en el diseño, el confort, la tecnología inteligente y la capacidad para viajar en cualquier situación, el Lynk & Co 07 GT se ha desarrollado como un vehículo para clientes que buscan una forma más versátil y atractiva de viajar.
Te puede interesar…
- Tic Tac, Tic Tac ¡Cuenta atrás para los motoristas! Solo quedan diez días para la entrada en vigor de la nueva normativa sobre equipación
- Mercedes-Benz, 140 años de historia y más de moda que nunca, disfrutamos de la Mercedes-Benz Fashion Week
Más de tres décadas dedicado a informar, en papel, radio, TV e Internet. Soriano con alma de madrileño. Apasionado del motor y del deporte. No siempre la vida nos va sobre ruedas, aunque todos desearíamos que así fuera y si es con un motor eléctrico por medio, mejor.
















