Citroën ë-SpaceTourer

El Citroën ë-SpaceTourer ya está en España. Se trata de la versión eléctrica del polivalente vehículo. Con dos niveles de batería y autonomía, además de tres tallas y hasta 9 plazas, la gama se adapta a todos los usos y necesidades. El precio recomendado para Península y Baleares parte de 34.090 euros. Incluye impuestos, transportes, y oferta y requiere financiación.


Citroën abrió los pedidos del nuevo ë-SpaceTourer en noviembre, como dijimos entonces. También hacíamos referencia a su excelente versatilidad.

El éxito que ya tiene el vehículo, según la propia marca, se debe a: “La capacidad de adaptación camaleónica a todo tipo de usuarixs y necesidades sin perder confort, espacio interior ni prestaciones”.

Por tanto, la versión eléctrica mejorará aún más esos buenos resultados.  No sólo mantiene sus ventajas, sino que añade sostenibilidad, silencio, ausencia de vibraciones y libertad de movimientos de la movilidad “cero emisiones”. Se trata de un vehículo que ofrece una buena experiencia de conducción, con un comportamiento dinámico notable. Igualmente, su frontal alto domina la carretera y aporta seguridad y confianza.

Advertisement

La etiqueta “Cero” en el parabrisas del Citroën ë-SpaceTourer, asegura acceso sin restricciones al centro de las grandes ciudades. Además, cuenta con los beneficios fiscales y las ventajas en materia de estacionamiento.

Versiones del Citroën ë-SpaceTourer

El vehículo llegar con dos posibilidades en cuanto a baterías y, por tanto, a autonomía: 50 kWh y 75 kWh. Su autonomía es de 230 km y 330 km, respectivamente. Esa autonomía permite cubrir las necesidades de profesionales, asociaciones y familias. La propia marca añade que: “el 83% de los recorridos diarios que se realizan a bordo de este tipo de vehículos no supera los 200 km”.

Además, y para trayectos más largos, el Citroën ë-SpaceTourer permite la recarga rápida, en 30 minutos, con un cargador público de 100 kW.

Ofrece tres tallas: XS, con 4,60 m de longitud; M, con 4,95 m; y XL, con 5,30 m de largo. Su altura es de 1,90 m, lo que le permite acceder a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos.

Asimismo, cuenta con numerosas posibilidades de configuración, gran espacio interior, un espíritu práctico y hasta 9 plazas.

Nuevo Citroën ë-SpaceTourer.
Nuevo Citroën ë-SpaceTourer.

Tecnología

El Citroën ë-SpaceTourer incorpora 15 tecnologías para aportar practicidad y seguridad. Entre ellas: puertas deslizantes manos libres, prácticas si se tienen las dos manos ocupadas; Top Rear Vision, que ofrece una panorámica completa de lo que sucede detrás del vehículo; Active Safety Brake, que alerta al conductor y activa los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos; o el head-up display, que proporciona los datos de conducción más importantes sin tener que apartar la vista de la carretera.

Acabados

Son tres los acabados disponibles, como decíamos cuando Citroën abrió los pedidos en España: Feel y Shine, para particulares, y Business para profesionales.

Con ellos, según la marca, se cubren “las necesidades de profesionales, administraciones, asociaciones, clubes deportivos, familias y grupos de amigxs”.

Y, además, añaden que se trata de: “Un vehículo que marca nuevas referencias en materia de confort, versatilidad y diseño”.

Precio del Citroën ë-SpaceTourer

En cuanto a su precio, Citroën tiene una oferta que acaba el 31 de este mes de marzo. Así, para la versión XS de 50 kWh Business, el precio recomendado para Península y Baleares parte de 34.090 euros. Incluye impuestos, transportes, y oferta y requiere financiación.

Para el cliente que no financie, el precio parte de 35.090 euros.

Las 10 mejores furgonetas eléctricas // Guía de compra 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here