Nuevo Citroën ë-SpaceTourer.
Nuevo Citroën ë-SpaceTourer.

Citroën ha anunciado la apertura de pedidos para el ë-SpaceTourer. Asimismo, ha asegurado que la gama de vehículos comerciales será 100% eléctrica en 2021. El nuevo vehículo supone un paso más en la estrategia de electrificación de Citroën para 2020, tras los: Ami, ë-C4, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-Jumpy y ë-Jumper.


El nuevo Citroën ë-SpaceTourer, eléctrico ya está disponible para pedidos en nuestro país. Ofrece las cualidades de las versiones térmicas, tanto en lo que respecta a su carácter, como a modernidad, dimensiones, volumen útil y equipamientos.

Mientras, la electrificación permite la libertad de acceder a las zonas restringidas en cualquier ciudad. Además, facilita rotaciones más largas, gracias a la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de autonomía. Igualmente, incrementa el confort gracias a su agradable conducción y a su acústica.

Versiones para el Citroën ë-SpaceTourer

Llegan diferentes versiones. Así, los ë-SpaceTourer Feel y ë-SpaceTourer Shine, que se lanza en la talla M, están disponibles en 8, 7 o 5 plazas.

Advertisement

El espacio interior de todos ellos es modulable. Es gracias a los asientos deslizantes sobre raíles, que permiten un volumen de maletero óptimo y más espacio para las piernas. Los asientos, con respaldo reclinable, son abatibles (tanto el asiento del acompañante como los de la segunda y tercera fila). Eso posibilita el transporte de objetos de gran tamaño, tanto para el ocio como para el hogar, con gran facilidad.

Feel

La versión Feel está equipada con: 2 puertas laterales deslizantes; el Pack Look (parachoques y protecciones laterales en el color de la carrocería); asimismo, el Pack Visibilidad, con cristales laterales oscurecidos en la segunda y la tercera fila y luneta trasera practicable, con desempañado y limpialuneta. Y:

“ë-especificidades: cable de recarga Modo 2; cargador embarcado de 7,4 kW monofase; freno de estacionamiento eléctrico; llantas de acero con embellecedores de 17” Pentagon; plancha de protección bajo el motor”.

Shine

La versión Shine cuenta con los mismos equipamientos de la versión Feel. Además, añade: la apertura eléctrica manos libres de las puertas deslizantes; 9 altavoces con amplificador y caja de bajos; asientos de la persona que conduce y del pasajero con regulación eléctrica, calefacción y masaje; techo de cristal en 2 partes con cortinillas independientes; volante multifunción en cuero; etc. Y

“ë-especificidad: llantas de aleación 17” Curve diamantadas negras”. 

El vehículo no pierde las características de las versiones térmicas.
El vehículo no pierde las características de las versiones térmicas.

Versión adaptada a profesiones, ë-SpaceTourer Business

Se ofrece en tres tallas y está disponible con entre 5 y 9 plazas. Esta versión está destinada principalmente a los profesionales del transporte de personas (shuttles de hoteles, taxis…). Configurable “a la carta” tanto en número de asientos como en equipamientos, permite disponer de un vehículo prácticamente a medida.

La versión dispone de un cable de recarga Modo 2, un cargador embarcado de 7,4 kW monofase, un freno de estacionamiento eléctrico y una plancha de protección bajo el motor.

Autonomía del ë-SpaceTourer

Llega con dos posibilidades: 230 km en ciclo WLTP (disponible para las tallas XS, M, XL) equipadas con una batería de 50 kWh; 330 km en ciclo WLTP (disponible para las tallas M, XL) equipadas con una batería de 75 kWh.

Permite carga doméstica, rápida y súper rápida.

Seguridad

El ë-SpaceTourer pone 15 ayudas útiles a disposición de los profesionales para una conducción segura y serena.

  • Puertas laterales deslizantes manos libres.
  • Acceso y arranque manos libres.
  • Active Safety Brake.
  • Head-up display a color.
  • Ayuda al arranque en pendiente.
  • Detector de falta de atención del conductor.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Aviso de riesgo de colisión.
  • Cámara de marcha atrás con Top Rear Vision.
  • Coffee Break Alert.
  • Cambio automático de luces cortas a largas.
  • Grip Control.
  • Reconocimiento de señales de tráfico y recomendación.
  • Regulador de velocidad adaptativo.
  • Sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Conectividad

El ë-SpaceTourer propone 3 ofertas conectadas para la seguridad y el confortEsta oferta de servicios se inscribe en el programa Citroën Advanced Comfort®, con el objetivo de facilitar un acceso a los servicios conectados.

CONNECT ASSIST

Para la seguridad, el nuevo Citroën ë-SpaceTourer dispone de Asistencia & SOS. Connect Assist permite acceder a los datos del vehículo como: estado de carga; autonomía; carga programada; pre-acondicionamiento térmico; lugar de estacionamiento; kilometraje; y próximo mantenimiento. La conexión y la visualización de las informaciones se efectúan a través de la aplicación My Citroën.

CONNECT NAV

La pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) del Citroën ë-SpaceTourer integra todas las funciones. La navegación Connect Nav táctil se puede accionar, asimismo, por órdenes de voz y permite interactuar con los siguientes elementos: Navegación, Teléfono, Radio. Está, además, asociada a servicios conectados.

CONNECT PLAY

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite a la persona que conduce conectar un smartphone y duplicar la pantalla del mismo en la del vehículo. De este modo, puede acceder al contenido multimedia y gestionar directamente el smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil del vehículo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here