Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
martes, julio 8, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Citroën presenta su polivalente SpaceTourer en versión eléctrica, el ë-SpaceTourer

14 junio 2020 - Categoría: Coches Eléctricos, Furgonetas eléctricas, Lanzamientos
0
Nuevo Citroën ë-SpaceTourer.

Citroën ë-SpaceTourer.

Citroën ha presentado su polivalente SpaceTourer en versión eléctrica. El vehículo no pierde las características del modelo tradicional, pero incorpora los beneficios de un VE. Con tres longitudes y múltiples configuraciones interiores, el ë-SpaceTourer es perfecto para particulares y profesionales. Llegará a los concesionarios a finales de año.


El vehículo es un paso en la estrategia de Citroën en relación con la ofensiva eléctrica, tras el lanzamiento del Ami y el ë-Jumpy. El ë-SpaceTourer es un vehículo compacto que responde a las necesidades de profesionales, administraciones, asociaciones y particulares.

Basado en la plataforma EMP2, de PSA, como su hermano e-Traveller de Peugeot, se adapta a cualquier uso, ofreciendo espacio, volumen de maletero y maniobrabilidad. La propia Citroën indica que el ë-SpaceTourer ofrece grandes beneficios al ser eléctrico:

  • El acceso a zonas restringidas.
  • El placer de conducir un eléctrico.
  • Las ventajas en cuanto a ausencia de ruidos y vibraciones de la propulsión eléctrica.
  • Incorpora 15 tecnologías útiles, que aseguran un alto nivel de seguridad y hacen más fácil la vida diaria. Entre ellas y por citar algunas: el head up display y la navegación conectada 3D con Citroën Connect Nav; el Active Safety Brake; el Reconocimiento Extendido de Señales de Tráfico;o el Encendido Automático de Luces de Carretera.

ë-SpaceTourer: longitud y configuración

  • La gama llega con tres longitudes: XS: 4,60 m; M: 4,95 m; XL: 5,30 m. Con respecto a su configuración interior, permite acoger hasta 9 personas.

Dimensiones.

  • Las segunda y tercera fila de asientos permiten una gran versatilidad. Las banquetas de 3 plazas 2/3 – 1/3 son deslizables, abatibles y extraíbles. Pueden deslizarse de un modo independiente para ajustar el espacio a la altura de las piernas.
  • Sus 1,90 m de altura le dan acceso a cualquier aparcamiento.
  • Ofrece 4 acabados: Feel y Shine para particulares, Business y Business Lounge para profesionales. En la versión Business Lounge, el salón móvil con la mesa deslizable escamoteable y sus 4 o 5 asientos de cuero permiten conversar o trabajar.
  • Incorpora 15 tecnologías para una vida más fácil y segura: puertas laterales deslizantes manos libres, Top Rear Vision, Active Safety Brake, etc…

Propulsión eléctrica

El vehículo, con respecto a la propulsión tiene las siguientes características:

  • Potencia máxima de 100 kW (136 CV), con un par máximo de 260 Nm.
  • Velocidad máxima de 130 Km/h en cualquiera de los modos de conducción.

Polivalente y muy maniobrable, así es el nuevo eléctrico de Citroën.

  • Modos de conducción: Normal, 80 kW/210 Nm: permite disfrutar del mejor equilibrio entre autonomía y prestaciones; Eco, 60 kW/190 Nm: optimiza el consumo de energía reduciendo prestaciones de calefacción y aire acondicionado, sin desactivarlos, limitando par motor y potencia; Power, 100 kW/260 Nm: permite, con el máximo número de personas a bordo, disfrutar de las mismas prestaciones que en el modo Normal sin pasajeros.
  • Recupera energía en las fases de frenado o deceleración del vehículo, con dos modos: estándar y aumentado.

Baterías y carga del ë-SpaceTourer

Con respecto las baterías y recarga:

  • El ë-SpaceTourer llega con 2 niveles de autonomía, según la capacidad de su batería: 50 kWh o 75 kWh. Su autonomía es, por tanto, de 230 km o 330 km (ciclo WLTP).
  • De serie, este modelo incorpora un cargador monofásico de 7,4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW.

Opciones de recarga.

  • La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga (con certificado de capacidad de la batería tras cada revisión).
  • Gracias a la aplicación My Citroën, es posible gestionar la carga de la batería. También se puede conocer el nivel de carga de la batería. Y, además, programar una carga a través de un Smartphone o una Tablet por medio de la aplicación o de la pantalla táctil del vehículo.
  • Citroën propone, en el ë-SpaceTourer, una oferta de recargas a la medida, con una solución que incluye los dispositivos (toma estándar y toma reforzada Green Up o Punto de Recarga) y la instalación a domicilio o en el lugar de trabajo.
Esther de Aragón
+ postsBiografía
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Coches de hidrógeno en España ¿cuál me debería comprar y por qué?
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Elli amplía su red hasta los 900.000 sus puntos de recarga por toda Europa
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Blentley y The Little Car Company reviven, en 99 unidades eléctricas y artesanales, el legendario Bentley Blower
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Carga bidireccional: la tecnología que puede potenciar tu mundo
Noticia anterior

Esta es la cantidad de CO2 que, oficialmente, emite un coche eléctrico

Noticia siguiente

Phoenix Contact presenta su nueva familia de cables de carga

Otras Noticias

Jaecoo 7 Súper Híbrido Enchufable

Esto valen todos los Jaecoo a la venta en España: del más barato al más caro

hyundai nexo

Coches de hidrógeno en España ¿cuál me debería comprar y por qué?

¿Cómo será el futuro Hyundai Ioniq 3?

Así será el Ioniq 3, el nuevo SUV eléctrico con el que Hyundai quiere sacudir el mercado urbano europeo

coches eléctricos de alta gama

Estos son los coches eléctricos de alta gama más vendidos en España en 2025

Recargar un coche eléctrico en gasolinera

Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico en una gasolinera en España

Lancia Delta HF Integrale

Vuelve el Lancia Delta HF Integrale pero con una particularidad que lo va a cambiar todo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai Inster

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

Jaecoo 7 Súper Híbrido Enchufable

Esto valen todos los Jaecoo a la venta en España: del más barato al más caro

estaciones de recarga

La IA revoluciona la red de carga: reactiva las estaciones estropeadas

hyundai nexo

Coches de hidrógeno en España ¿cuál me debería comprar y por qué?

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023