Ford Fleet Management

Tras su debut en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, Ford Fleet Management (FFM) llega a España. Es un servicio completo de gestión de flotas orientado a los nuevos retos de movilidad de las empresas, así como de productividad. Ofrece a cualquier empresa, sin importar tamaño, una “ventanilla única” para todos sus servicios, sea cual sea el tipo de vehículo Ford.


Ford Fleet Management es una división creada por la marca y ALD Automotive para suministrar soluciones de movilidad. A través de ella, los clientes optan por una única solución para pedir, financiar y gestionar los vehículos durante todo su ciclo de vida.

Los consultores de la división ofrecerán soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. Y, además, asesorando en la selección y configuración de los vehículos adecuados y acompañando en el día a día de la gestión de su flota.

La nueva división pretende optimizar la productividad de los clientes, minimizando el tiempo y costes de inactividad. La fórmula para ello es el seguimiento proactivo, por parte de FMM, de posibles fallos o incidentes en la flota, antes de que estos ocurran, mediante el vehículo conectado que ofrece Ford Pro.

Los productos y servicios de Ford Fleet Management se apoyan en un ecosistema digital y conectado que optimiza la productividad de las flotas.

Ford Pro
Ford Pro

Ford Pro

Hablamos de Ford Pro con motivo de su lanzamiento en abril. Concretamente, decíamos entonces, en relación con la Ford E-Transit:

“A través de Ford Pro Vehículos, la E-Transit ofrece un bajo coste de propiedad y un ecosistema que aumenta la productividad

Todo ello se añade al precio competitivo, capacidad, amplio equipamiento de serie, nuevas funciones conectadas y sistemas de asistencia a la conducción”.

Declaraciones sobre Ford Fleet Management

Ángel Luis Melendro, director general de Ford Fleet Management España, explica:

“Los productos y servicios de la nueva división estarán totalmente integrados en el ecosistema digital y conectado que ofrece Ford Pro. Es la marca global de Ford dedicada a los vehículos comerciales. Permite, en particular, a través de la asistencia predictiva, maximizar el tiempo de actividad del vehículo”.

Y, además, ha añadido:

“Con el fin de proporcionar rápidamente vehículos equipados por centros exclusivos y especializados capaces de satisfacer cualquier necesidad del cliente, Ford Fleet Management trabajará en colaboración tanto con el equipo de Ford SVO (Special Vehicles Operations, la división que personaliza los vehículos más allá de las opciones ya incluidas por defecto) como con los socios QVM (Qualified Vehicles Modifier, una red de carroceros certificados capaces de garantizar que todos los requisitos de personalización que necesitan nuestros clientes pueden ser adaptados a la cartera de vehículos de Ford)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí