electrificación de flotas empresariales
Carga Super-rápida

Enel X, la línea de negocio del Grupo Enel dedicada a servicios y productos energéticos avanzados, ha firmado un acuerdo con Weltmeister, la marca de vehículos eléctricos que forma parte de WM Motor Technology Co Ltd, una empresa automotriz con sede en Shanghai y especializada en la creación de baterías eléctricas.

Tras el lanzamiento de su primera oficina comercial dedicada a la e-Mobility en China, Enel X apoyará el desarrollo de la infraestructura de carga de Weltmeister a nivel mundial, promoviendo así la exportación de vehículos eléctricos y acelerando el desarrollo de los mercados extranjeros.

Enel X es un proveedor de infraestructura de movilidad eléctrica y soluciones de red, con más de 170.000 puntos de carga de vehículos eléctricos inteligentes públicos y privados disponibles en todo el mundo. La compañía está comprometida a participar en la transición energética a través de la descarbonización de la generación de electricidad y la electrificación del consumo de energía.

electrificación de flotas empresariales

Advertisement

“A través de esta asociación estratégica, Enel X continúa aumentando la creación de valor y contribuyendo positivamente a un logro más rápido de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, colocando el ODS 13 para la lucha contra el cambio climático en el centro de su estrategia”, explica la compañía en un comunicado.

Enel X cuenta con más de 170.000 puntos de carga en todo el mundo

Enel X es la línea de negocio global de Enel dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones digitales en los sectores donde la energía está mostrando el mayor potencial de transformación: ciudades, hogares, industrias y movilidad eléctrica.

La compañía es referente en el sector de soluciones energéticas avanzadas, gestionando servicios como respuesta a la demanda para más de 6 GW de capacidad total a nivel global y alrededor de 116 MW de capacidad de almacenamiento instalada en todo el mundo.

Además de un actor muy importante en el sector de la movilidad eléctrica, con más de 170.000 puntos de carga de vehículos eléctricos públicos y privados disponibles en todo el mundo.

 

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here