El Peugeot e-2008 se fabrica en la planta de Vigo.

Te contamos cómo participar en la III Encuesta de Nacional de Conductores de Vehículos Eléctricos. Por si necesitas un aliciente, que sepas que puedes tener premio…

¿Cuántos conductores estarían dispuestos a pasar de la combustión a la electrificación? ¿Cuántos de los que ya han dado el salto están satisfechos y cuántos no? ¿Cuántos km recorre, de medio, el conductor de un vehículo eléctrico? ¿Qué autonomía consideran los electroconductores adecuada para el día a día?… Respuestas a preguntas como esta dan forma a las encuestas que medios de comunicación y asociaciones realizan cada cierto para tomar el pulso al sector.

Pincha en este enlace para participar en la III Encuesta Nacional de Conductores de VE

Desde Movilidad Eléctrica solemos hacernos eco de las más relevantes, pero, en esta ocasión, lo que te proponemos no es solo que leas los resultados; sino que formes parte de ellos.

El ZOE es el eléctrico más vendido en la historia de nuestro país.

Por tercer año consecutivo, la Encuesta Nacional de Conductores de VE permitirá conocer la situación real de la movilidad eléctrica desde el punto de vista y la experiencia de los usuarios particulares de vehículos eléctricos (no se incluyen las flotas o los VE de empresas).

Participar puede tener premio…

Si te animas a tomar parte en la encuesta, participarás en el sorteo de un kit de autoconsumo fotovoltaico valorado en 890,00 euros.

Con este dispositivo, podrás producir hasta 320 kWh anuales, lo que equivale al consumo energético de un mes para tres personas. El dispositivo de fabricación austríaca se enchufa directamente a la toma de corriente, para distribuir la energía solar en tu red doméstica, sin ningún tipo de instalación especial.

El sorteo se realizará ante notario en cuanto se hayan alcanzado 1500 encuestas.

Así fue la II Encuesta Nacional de Conductores de VE

En la segunda edición de la Encuesta Nacional de Conductores de VE participaron un total de 1.432 usuarios, esto es, el 5,8% del parque total de automóviles eléctricos, que en España llegaba en aquél momento a la cifra de 25.000.

Entre las conclusiones obtenidas, destaca el hecho de que los conductores de coche eléctrico en España son cada vez menos tolerantes con las deficiencias de la infraestructura para la movilidad eléctrica. La valoración de las redes de carga, públicas y privadas empeora con respecto a la primera encuesta. Los que peores valoraciones hacen son los recién llegados a este tipo de movilidad; los conductores con más bagaje (5 años) son más condescendientes.

También queda constancia de que los desplazamientos con vehículos eléctricos son cada vez más largos y que aumenta el interés por las modalidades de pago por uso.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here