Anuncio Audi en la super Bowl 2020

El anuncio de Audi para la Super Bowl 2020 tiene tres protagonistas: la Ayra Stark de Juego de Tronos, la canción de Frozen y el Audi e-tron Sportback. El resultado es tan original como sorprendente.

La Super Bowl es uno de los acontecimientos más esperados por los americanos. Y no solo por ver qué equipo se alza con la victoria en la final del campeonato estadounidense de fútbol americano; sino (y casi a la par en relevancia) por el espectáculo que se forma a su alrededor.

Marcas y fabricantes aspiran a que el suyo sea uno de los anuncios más comentados de cuantos se emiten en los momentos previos y no escatiman en recursos (de todo tipo) para conseguirlo.

La Super Bowl tiene cada vez más seguidores en todo el mundo, por lo que se ha convertido en un escaparate millonario mundial en el que las marcas invierten cientos de millones de euros para promocionarse.

El eléctrico anuncio de Audi en la Super Bowl 2020

La marca de los aros ha conseguido entrar en el ranking de los mejores anuncios de la Super Bowl con un spot en el que aparece Maisie Williams, conocida por dar vida a Arya Stark en la serie Juego de Tronos. 

La actriz aparece al volante de un Audi e-Tron Sportback y cantando uno de los temas más famosos de Disney: Let it go, el tema central de la película Frozen.

“Para ir hacia el futuro, antes hay que dejar el pasado atrás”, dice Audi en su campaña.

Arya (perdón, Maisie) conduce un Audi e-Tron Sportback en medio de un atasco. Claxon que suenan, motores de combustión que llenan todo de un humo irrespirable… La conductora decide escapar de todo eso animada por los elementos que le rodean y van cobrando vida a su paso al ritmo de la canción.

El Audi e-tron Sportback saldrá a la venta en primavera

Audi ha aprovechado la Super Bowl para dar a conocer (un poco más), al e-tron Sportback,

“La noche más grande en el fútbol americano, y uno de los últimos eventos televisivos mundiales en vivo, sirve como el momento perfecto para compartir nuestro camino estratégico hacia la movilidad premium sostenible con una audiencia mundial”, ha dicho Sven Schuwirth, Director de Marca Audi, Digital Business y experiencia del cliente.

Audi e-tron Sportback, un SUV que es el segundo modelo eléctrico que Audi lanza al mercado.
Audi e-tron Sportback, un SUV que es el segundo modelo eléctrico que Audi lanza al mercado.

Será el segundo modelo 100% eléctrico de la gama Audi: un SUV coupé de 300 kW (408 CV) de potencia y una autonomía de hasta 446 kilómetros (según el ciclo WLTP).

Cuenta con dos motores eléctricos, ofrece una aceleración desde parado de 6,6 segundos para alcanzar 100 km/h. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.

La llegada al mercado en Europa está prevista para la primavera de 2020. Su precio de partida será de 71.350 euros.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here