Uniti presenta el prototipo funcional de su cuadriciclo eléctrico económico
Prototipo funcional de Uniti One

Un estudio sobre las expectativas de movilidad de los consumidores señala que el 71% de los conductores cree que en 2030 conducirá un coche eléctrico. Los hay que esperan viajar en Hyperloop (51%) y en taxi volador (38%).

Cite Research y Dassailt Systèmes ha elaborado un estudio sobre las expectativas de movilidad de los conductores españoles.

El informe muestra que los consumidores esperan que en 2030 las ciudades estén llenas de tecnología que mejorarán la calidad de vida y ofrecen beneficios socialmente conscientes y personalizarán las experiencias.

La conclusiones del informe se basan en las respuestas de un número de ciudadanos estadounidenses suficiente para representar a toda la demografía del país.

Los encuestados fueron preguntados por cuestiones relacionadas con el hogar, la salud, el comercio y la movilidad. Respecto a este último apartado estas son las principales conclusiones:

  • el transporte y la movilidad serán cada vez más eléctricos y conectados lo que permitirá ahorrar costes, tiempo de viaje y, al mismo tiempo, aumentar la seguridad y la calidad de vida
  • más del 70% de los encuestados espera conducir un coche híbrido o cien por cien eléctrico en la próxima década
  • el 51%, es más futurista, y confía en que viajará en hyperloop
  • el 38% vaticina sus desplazamientos en taxi volador
  • más del 75% espera tener experiencias de pasajero personalizadas, como la optimización de la ruta de navegación y la regulación del tráfico controlado por la ciudad, sin embargo, la mayoría espera no permitir el acceso a datos personales para mejorar dichos servicios

“Los consumidores esperan cambios masivos en todos los aspectos de sus vidas. Este vistazo a su opinión ofrece información valiosa para las empresas sobre qué explorar, desarrollar y acelerar”, ha dicho Florence Verzelen, vicepresidenta ejecutiva de Dassault Systèmes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here