eCooltra

El servicio de motosharing eCooltra ha comprado recientemente 15 furgonetas del modelo e-NV200 de Nissan mediante la fórmula del renting fijo. De este modo, estas 15 nuevas furgonetas se sumarán a las 5 e-NV200 que la compañía ya tenía en marcha en Madrid y Barcelona.

El contexto actual nos dice que los hábitos de desplazamiento están cambiando en las grandes ciudades y cada vez hay más personas que eligen vehículos eléctricos para aprovechar las ventajas de la movilidad sostenible en su día a día. Las ventajas del motosharing, entre otras, son la reducción de atascos, la mayor facilidad de aparcamiento y la 0 emisión de contaminación y ruidos. Una alternativa a tener muy en cuenta en el ámbito de los desplazamientos diarios urbanos, al que se le suma el valor añadido de ser un sistema limpio, sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Con esta acción de compra, eCooltra busca fortalecer su compromiso con la movilidad sostenible, poniendo a disposición de sus más de 30.000 usuarios un servicio completamente eléctrico. Además de sus motos, el personal de mantenimiento utiliza vehículos totalmente eléctricos y silenciosos para cambiar las baterías de las motos.

Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra ha afirmado: “Trabajar con las furgonetas eléctricas de Nissan nos garantiza una total tranquilidad y afianza nuestro compromiso mutuo en pos de una movilidad sostenible 360º.Nuestra idea es seguir incrementando la flota de furgonetas eléctricas en el resto de ciudades donde estamos presentes antes de año(2018, 2019…), y para ello, seguiremos confiando en Nissan”.

Por su parte, Marta Marimón, responsable de vehículos eléctricos en Nissan España, ha añadido: “Sin duda, proporcionar servicios a una forma de movilidad sostenible, no sólo mejora el medio ambiente sino que supone una integración 360º de dos modelos de movilidad complementarios y 100% sostenibles. Nuestra furgoneta eléctrica e-NV200 es la furgoneta eléctrica más vendida en España y en Europa y además la fabricamos en España para todo el mundo.”

Las características que hacen a eCooltra trabajar con la e-NV200

La furgoneta e-NV200 de Nissan es un vehículo 100% eléctrico con una autonomía homologada de 160 km. Su batería de 24 kWh se carga hasta el 80% en 20 minutos a través de toma de cargador rápido y en torno a unas 3 h. en un cargador semirápido.

La e-NV200 no emite CO2 ni ningún tipo de ruido y su capacidad de carga es más que suficiente para contener hasta 20 baterías de moto, cascos, y demás complementos, lo que facilita la reducción de los desplazamientos.

Las expectativas de eCooltra para este año contemplan el ahorro de hasta 40.000 kg de CO2, garantizando de esta manera un servicio 100% limpio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here