ORBIS presentará en VEM su nueva gama de cargadores inteligentes: VIARIS COMBI en entornos privados  y VIARIS CITY en entornos públicos. Además se podrán realizar pruebas in situ a través de su app VIARIS con un vehículo eléctrico expuesto en su carpa.

Próximamente se celebrará la cuarta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2018) que tendrá lugar en la Plaza de Colón los días 1, 2 y 3 de Junio de 2018. Este es un gran evento que permitirá a los ciudadanos de la capital descubrir el estado de la movilidad eléctrica hoy en día, así como conocer  las próximas novedades del sector.

VEM  2018
VEM 2018

En la zona de exposición se dispondrán carpas con la presencia de las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica: motos, bicicletas y vehículos unipersonales, así como empresas de infraestructura de recarga, carsharing, gestores de carga, flotas de reparto y comercializadoras de energía.

ORBIS VIARIS COMBI
ORBIS VIARIS COMBI

ORBIS tendrá un lugar destacado en VEM como fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid de Sistemas de Recarga de vehículo eléctrico, donde presentará su nueva gama de cargadores inteligentes para Vehículo Eléctrico: VIARIS COMBI en entornos privados  y VIARIS CITY en entornos públicos. Además se podrán realizar pruebas in situ con un vehículo eléctrico expuesto en su carpa a través de su app VIARIS, que facilita la gestión y el control del consumo energético tanto de la vivienda como del vehículo eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here