Furgonetas eléctricas Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9.
Furgonetas eléctricas Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9.

Bergé Auto ha anunciado que se hace cargo de la comercialización de las nuevas furgonetas eléctricas Maxus. Desde el 1 de junio estarán disponibles a través de los 30 concesionarios de la red comercial. La nueva gama ofrece vehículos desde 24.831 euros y autonomías que van desde los 210 a los 353 km.


Maxus es un fabricante británico de vehículos industriales que ha producido muchas y conocidas marcas. Desde 2009, pertenece al Grupo SAIC, el séptimo fabricante de automóviles del mundo y el mayor fabricante de baterías para automoción. Tras la adquisición, SAIC realizó una inversión multimillonaria en la reindustrialización y devolvió la marca al mercado son su actual nombre.

Las furgonetas eléctricas Maxus ofrecen alta calidad, además de ser robustas y fiables. Asimismo, comercializan múltiples configuraciones de carga, que van desde los 4,8 m3 y 865 kg de carga útil, hasta los 12,3 m3 y 1.520 kg.

Las furgonetas eléctricas Maxus tienen un precio que parte de 24.381€

Nueva gama de furgonetas eléctricas Maxus

Conocíamos ya la Maxus EV80, que incluso pudimos ver en la última Feria de la Movilidad Eléctrica de Madrid (VEM2019).

Maxus eDeliver3.
Maxus eDeliver3.

Ahora, Bergé va a comercializar la nueva gama de furgonetas eléctricas Maxus, con los siguientes productos:

  • Maxus eDELIVER 3: Motor 100% eléctrico 90 kW (122 CV) y 255 Nm con una autonomía eléctrica de 210 a 342 km (WLTP ciclo urbano).
  • Maxus eDELIVER 9: Motor 100% eléctrico 150 kW (204 CV) y 310 Nm con una autonomía eléctrica de 237 a 353 km (WLTP ciclo urbano).

Para Bergé, el actual marco regulatorio europeo, y de gobiernos locales, hace del vehículo comercial eléctrico una solución real y respetuosa con el medio ambiente. Además, los profesionales del transporte de mercancías cuentan ahora con las ayudas del Plan Moves III. Las subvenciones para las furgonetas eléctricas llegan hasta los 9.000 euros.

Todo ello, unido al auge de la logística de última milla, hace que Bergé apueste decididamente por las furgonetas eléctricas Maxus.

Los vehículos de Maxus se distribuirán en España a través de una red de 30 concesionarios. Añade Bergé que la red no sólo es profesional y tiene una alta formación, sino que está preparada para atender todas las exigencias del cliente profesional.

Maxus eDeliver9.
Maxus eDeliver9.

Sobre Bergé

Bergé Auto es uno de los distribuidores de automóviles líderes en Europa y Latinoamérica, con presencia en 14 mercados y 29 marcas en catálogo. Su apuesta por el enfoque a largo plazo, el desarrollo y la progresiva expansión internacional, ha supuesto la consolidación de una empresa global y digital.

Además, su orientación se dirige hacia los ecosistemas de la nueva movilidad. Dentro de ella, desarrolla soluciones específicas para las necesidades de cada cliente, como: venta online, conectividad y vehículo inteligente, o modalidades de suscripción B2C y B2B.

Furgonetas eléctricas. Precios, novedades, comparativas, renting (2021)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here