¡Las ganas que teníamos de decir esto! El Volkswagen ID.3 sale a la venta en España. El VW Id.3 First Edition está disponible en dos versiones, Plus y Max, pero, de momento, solo pueden hacer pedidos quienes hayan formalizado pre-reserva. Poco a poco…

Repetimos: el Volkswagen ID.3 sale a la venta en España. Llega sí, pero de manera gradual:

  • Ahora son los conductores que hicieron pre-reserva quienes pueden formalizar los pedidos del primer ID. de VW. De momento, solo está disponible el VW ID.3 First Edition en versiones Plus y Max. Las primeras unidades se entregarán en septiembre.
  • En un mes, Volkswagen abrirá pedidos para el resto del público. Entonces estarán disponibles otras cuatro versiones del ID.3 pre configuradas. El cliente elegir el color exterior e interior, las llantas, los asientos y determinados extras.

VW ID.3 Plus y VW ID.3 Max

De momento, el VW ID.3 sale a la venta en España en versión First Edition y con dos niveles de acabado.

  • El VW ID.3 1st Plus incluye: llantas de 19 pulgadas; faros Matrix IQ. LED; asistente de luz dinámica; Navegador Discover Pro; Climatronic de dos zonas; cámara trasera; acceso sin llave; cable de carga modo 3 tipo 2; pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos; lunas laterales traseras y trasera oscurecidas; Pre-crash; retrovisores abatibles eléctricamente; aparacamiento asistito; ID. Light; tapicería Art Velours y tela Flow; Paquete Invierno (asientos calefactables); volante multifunción calefactable; e iluminación ambiental de 30 colores. Precio: a partir de 43.110 euros; aplicando las ayudas del Plan Moves 2020, 37.900 euros.
  • Quienes se decanten por el VW ID.3 1st Max además de lo anterior tendrán como equipamiento destacado adicional al Plus llantas de 20 pulgadas; Head Up Display con realidad aumentada; techo panorámico; Side Assist; Travel Assist; carga por inducción de smartphone; Emergency Assist; y asientos ErgoActive con ajuste eléctrico; y sistema de sonido con seis altavoces. La tarifa, en este caso, parte de 48.930 euros que, aplicando las ayudas del Gobierno, pueden quedar en 43.720 euros.

Las versiones que llegarán

A partir del 17 de agosto, los pedidos del Volkswagen ID.3 estarán abiertos a todos los conductores. Crecerá también la lista de versiones disponibles hasta seis pre-configuradas: a las ya mencionadas Plus y Max, se suman Life, Bussines, Style y Tour.

Salvo la versión Tour, que se ha diseñado sobre la base del VW ID.3 Pro S (con 550 km de autonomía y cuatro plazas); el resto tienen como punto de partida el acabado intermedio Pro Performance con de 150 kW (204 CV) de potencia.

La siguiente en llegar será la versión ID.City. Basada el acabado Pure Performance con hasta 330 kilómetros de autonomía. Este será el VW ID.3 más barato, pues su precio (sin ayudas) no llegará a 30.000 euros.

Ventajas de ser los primeros en conducir un Volkswagen ID.3

Los clientes del ID.3 1st que realicen su pedido antes del 15 de agosto y lo matriculen antes de que termine el año conseguirán ventajas de financiación, ayudas para la instalación del cargador y otros accesorios, y un año de carga gratuita. Además, serán miembros del ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

En lo que respecta a la financiación, en caso de realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, el cliente obtendrá tres cuotas mensuales gratis. Por el contrario, si la operación se realiza al contado, optará a una ayuda de 1.000 euros por parte de la marca para la instalación del cargador, ID. Charger, o la adquisición de otros accesorios.

Sin importar la fecha de la compra, la compra de un VW Id.3 lleva añadida un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh o 600 euros en puntos de carga Ionity y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here