yup

YUP, empresa barcelonesa fabricante de parkins de patinetes eléctricos, cerró el pasado miércoles un acuerdo para adquirir Zicler, una startup aragonesa que también fabrica aparca patinetes. De este modo, YUP consolida su posición nacional, continúa su desarrollo en Europa y abre el mercado latinoamericano.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por los CEO’s Branco Calleja, YUP, y Francisco Javier Lana, Zicler. Calleja destaca la importancia de este acuerdo en el plan de expansión nacional e internacional de YUP: “Esta es una compra estratégica con la que ampliamos nuestro ecosistema de parkings urbanos, reforzamos nuestra posición nacional y en mercados europeos, y abrimos mercado latinoamericano”.

La empresa barcelonesa introduce en su catálogo, un parking con opción a carga para patinetes eléctricos y bicicletas, con una capacidad de hasta 12 estaciones de carga y parking, tanto para bicicletas como para patinetes eléctricos. Con una estructura modular, el modelo Murwa puede adaptarse a las necesidades de cada cliente.

yup

Funcionamiento de los parkings para patinetes eléctricos

La utilización de los módulos para aparcar patinetes es muy sencilla. El usuario introduce un código en el cierre electrónico, desbloqueando la puerta para fijar el patinete y realizar la recarga. Además, se dispone de dos entradas usb de carga rápida para otro tipo de dispositivos y una estantería para depositar el casco.

El recorrido de YUP

YUP, nació en 2020 y desde entonces diseña aparcamientos sostenibles de vehículos de movilidad personal, patentados, con sistema de carga y alta seguridad. Tras 3 años ha instalado más de 2.500 plazas de parking a nivel nacional. Recientemente ha sido premiada por los Premios ADI que reconocen diseños que facilitan la vida contemporánea, respeten el medioambiente, la economía circular y proyectos de carácter social.

Te puede interesar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí