En un evento previo al Salón de Los Ángeles veremos al próximo Volkswagen ID. Será el VW ID. Space Vizzion, una berlina deportiva cien por cien eléctrica.

Volkswagen nos ha citado. El próximo 19 de noviembre, antes de que el Salón de Los Ángeles abra sus puertas, desvelará a un nuevo miembro de la familia ID. Esto ya te lo habíamos contado, junto con las imágenes del primer teaser que publicó Volkswagen hace pocos días. ¿Recuerdas?

Apostábamos entonces porque el nuevo ID. sería una versión más cercana a la de producción del VW ID. Vizzion. A la vista del boceto resulta innegable que la zaga del modelo que Volkswagen va a presentar en Los Ángeles es muy similar a la trasera del VW ID. Vizzion que debutó en el Salón de Ginebra el año pasado.

Ahora que la marca ha publicado nuevas fotos y ha dado algún dato más sabemos que… nos quedamos cerca, pero no hicimos pleno.

VW ID. Space Vizzion

El modelo que va a debutar el próximo 19 de noviembre como previo al Salón del automóvil de Los Ángeles es el VW ID. Space Vizzion.

El VW ID. Space Vizzion es un familiar de corte deportivo (la evolución hacía la opción Shooting Brake del ID. Vizzion)

Basado en la plataforma MEB de Volkswagen que utiliza todos los Volkswagen eléctricos. Confirma una autonomía de hasta 590 km. La marca dice de él que destaca por su versatilidad por lo que se espera que sea uno de los modelos con más espacio de la gama.

Del interior, se sabe que está completamente digitalizado y que para la confección de los asientos se ha utilizado material cien por cien sostenible como el nuevo AppleSkin, un cuero residual que se fabrica a partir de jugo de manzana.

De momento Volkswagen solo ha publicado las imágenes que acompañan estas líneas. Dicen que el VW ID. Space Vizzion saldrá a la venta en le primer trimestre de 2021 y tendrá diferentes versiones para América, Europa y China. Ocupa el séptimo puesto en la familia ID., por detrás del VW ID.3, el VW ID. CROZZ, el ID. BUZZ, el ID. VIZZION, el VW ID. BUGGY y el VW ID. Roomzz.

Seguiremos informando…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here