La Rider100 es un evento que reúne a cientos de aficionados de las dos ruedas a participar en cuatro recorridos de 300, 500, 700 y 1.000 km en carretera abierta. Este año, por primera vez, una moto eléctrica ha tomado parte en la categoría de 700 km. A los mandos, el conocido youtuber Miguel Zarzuela con una moto eléctrica de Cooltra

Es la primera vez que una moto eléctrica toma parte en la categoría de 700 km de la Rider 100 (hace un par de años, otro piloto participó en la categoría de 500 km).  Los encargados de hacer historia han sido un vehículo de Cooltra y el youtuber Miguel Zarzuela, colaborador habitual de la empresa dedicada a soluciones de movilidad.

La Rider100 es un evento que reúne a aficionados de las dos ruedas a tomar parte en un recorrido por carretera abierta y de gran belleza paisajística. Consta de cuatro categorías, de manera que según la carrera en la que se inscriban los participantes recorrerán 300 km, 500 km, 700 km o 1.000 km.

Cooltra lanza una web de alquiler de motos por meses

Miguel Zarzuela y la moto eléctrica de Cooltra han tomado parte en el recorrido de 700 km sin que la moto de Cooltra haya tenido ningún problema para completar el recorrido.

El youtuber y colaborador habitual de Cooltra, se ha convertido así en el el primer y único participante hasta la fecha en realizar la prueba con un vehículo eléctrico.

Así lo anunciaba el piloto en su cuenta oficial de Twitter:

En concreto, Miguel utilizó una moto de la marca Zero de la cual la empresa líder en soluciones de movilidad, Cooltra, es proveedora en España. Con esta moto, Miguel recorrió los kilómetros que separan Manresa de Vall d’Alba, pasando por L’Espluga de Francolí, Flix, Horta de Sant Joan y Cinctorres, y regresando de nuevo a Manresa, recorriendo Tortosa, Colldejou y Valls.

Su objetivo era demostrar que los vehículos eléctricos son cada vez más, una opción a considerar tanto en nuestros desplazamientos urbanos como interurbanos, e incluso para los amantes de las largas rutas de fin de semana.

Aquí, el vídeo resumen de su participación en la Rider 100 que ha publicado Miguel Zarzuela:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here