Jump by Uber estrena patinetes, los nuevos vehículos son más grandes y robustos; también más seguros

Aunque más conocida por su actividad con vehículos de alquiler con conductor (los que operan con licencia VTC), Uber tiene otras líneas de negocio activas. Una de las que más beneficios reporta a la compañía a nivel nacional (y en Madrid, para ser más concretos) es la de los patinetes eléctricos de alquiler.

Analizamos la oferta de patinetes eléctricos compartidos de Madrid, empresa a empresa (ACTUALIZADO)

Uber es una de las compañías que conseguido el beneplácito del Ayuntamiento de Madrid para ofertar patinetes eléctricos en las calles de la capital. La licencia que le han concedido le permite poner en circulación un total de 566 unidades.

Así es el nuevo patinete eléctrico de Uber

Jump by Uber, la división de Uber encargada de la flota de patinetes eléctricos de alquiler ha renovado este verano todos sus vehículos de movilidad urbana.

Los nuevos patinetes eléctricos de Uber estrenan diseño pero, sobre todo, son más grandes y resistentes que los anteriores, a lo que contribuyen las ruedas que ahora son más anchas, algo que mejora de forma notable la circulación de los patinetes en pavimentos deteriorados.

Otra de las novedades es la palanca de freno, similar a la que utilizan las bicicletas y que le aporta al vehículo mayor seguridad y confort.

A los usuarios les ha gustado

Uber afirma que el cambio de patinetes ha sido muy bien recibido por sus clientes que han aumentado la demanda en un 20% en Madrid.

“Con el nuevo modelo de patinete, más robusto y seguro, estamos viendo un gran crecimiento de nuestra demanda en Madrid. Y esto es solo el primer paso. Seguimos trabajando para traer nuevas alternativas de movilidad a España”, afirma la compañía en un comunicado.

Uber en la Semana de la Movilidad

Uber ha sido una de las entidades más activas en la Semana Europea de la Movilidad que se celebró la semana pasada.

La compañía organizó actos no solo para dar a conocer su nueva flota, también para acercarse a nuevos clientes para los que puso en marcha un circuito simulado en el que explicar las normas de uso y circulación de estos vehículos de movilidad urbana.

La recomendación de utilizar casco, no circular por la acera, indicar los cambios de dirección y aparcar correctamente son los elementos básicos para un correcto uso de Jump by Uber.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here